Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

CALEDONIAZO

Nueva Caledonia sorprendió al mundo en las semifinales de la OFC CUP 2012. Venció 2 a 0 a Nueva Zelanda (invicto en el último mundial) y se clasificó para la … Sigue leyendo

8 de junio de 2012 · 3 comentarios

OFC CUP. Día 2. Ganaron kiwies y solos + imagen terrorífica de la copa

Se jugó la primera fecha del grupo B de la OFC Cup. Los resultados fueron ajustados pero sin sorpresas. Nueva Zelanda 1 – Fiji 0 Descubrimos dos cosas viendo este … Sigue leyendo

2 de junio de 2012 · 3 comentarios

Tahití 10 – Samoa 1. ¡Arrancó la OFC Cup! (eliminatoria/copa de Oceanía)

Con el estruendoso 10 a 1 de Tahiti sobre Samoa empezó la Oceania Football Confederation Cup 2012. Esta copa clasifica, a quien salga campeón, a la Copa de Confederaciones 2013 … Sigue leyendo

1 de junio de 2012 · 2 comentarios

Salvar vidas… ¿Es deporte?

Que el fútbol es como la vida es bien sabido. Que el fútbol es un deporte y que el deporte, a su vez, también es como la vida también. ¿Pero … Sigue leyendo

31 de mayo de 2012 · 3 comentarios

Un poco de comic futbolero…

Angel Mosquito, autor de Morón suburbio, una de las más importantes historietas independientes de tiros, líos y cosa golda (no, en serio, de tiros, violencia y una visión cruenta de … Sigue leyendo

29 de mayo de 2012 · 3 comentarios

El comeback fundacional del City

Ya pasaron un par de días y estamos todos más tranquilos. La guerra del Golfo futbolera terminó y el City, de los petrodólares del Abudhabi Group, le arrebató el título … Sigue leyendo

16 de mayo de 2012 · 3 comentarios

Alguien tiene que ganar

Alguien comentó en inglés una nota en Olé sobre la final que se avecina entre el Loco y el Cholo (los dos son Orozco, no?). Eso dio el pie para … Sigue leyendo

8 de mayo de 2012 · Deja un comentario

La misma palabra te lo está diciendo

Luego de estas declaraciones de Rubén Pérez, el titular del Coprosede, la institución sciolista que apañó, apaña y apañará a las barras bravas, creo que es un buen momento para repasar … Sigue leyendo

4 de mayo de 2012 · 2 comentarios

Al son de Hey Jude, City 1 – United 0

30 de abril de 2012 · 1 comentario

BSM lo anunció: El fin del Barcelona (Una catarsis diferida)

La derrota del Barsa del otro día me pegó mal. Si bien ha ganado mucho, perder contra un equipo que sólo se defendió se siente muy fuerte como una derrota … Sigue leyendo

26 de abril de 2012 · 6 comentarios

El Mónaco que nadie quiere

Qué exitistas somos los argentinos. Claro, ahora todos nos llenamos la boca hablando de Juan, semifinalista del Masters de Miami y curtidor de Zaira Nara. ¿Pero qué hay del otro … Sigue leyendo

2 de abril de 2012 · 9 comentarios

Polémicas privadas

Hoy vamos a hacer algo nuevo en este hermoso sitio que ustede tiene en sus manos. Vamos a mostrar al aire algunas de nuestros mails personales, en los que polemizamos … Sigue leyendo

13 de marzo de 2012 · Deja un comentario

El Pasado

Nuestro archivo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar