Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

¿Era Boca un dream-team? ¿Y River?

No, no estamos cuestionando la pérdida del invictus de Falcionius hace pocas horas. Tampoco estamos preguntándonos si Nico Domingo se come banco con justicia o habría que hacer algo en … Sigue leyendo

12 de marzo de 2012 · Deja un comentario

5

1) En general estas cosas a Independiente le pasan al revés. Sobre todo desde hace 10 o más años. Quizás no de una manera tan insospechada y contraépica (salvo aquel … Sigue leyendo

11 de marzo de 2012 · 36 comentarios

Cumplimos 2 años!

Si, hoy cumplimos dos años. Nada, era para que lo sepan nomás.  

3 de marzo de 2012 · 6 comentarios

Todos los negros son putos…

Así, así de discriminadores nos gusta ser. Pero no tanto como a las compañías de seguros españolas cuando nos quieren vender sus productos, utilizando a un pelado arquero español de … Sigue leyendo

2 de marzo de 2012 · Deja un comentario

Compartiendo portada con el ídolo de todos

Ayer en el portal infonews.com la sección deportiva estuvo acaparada por dos fotos presentando sendas notas. Así, él se dio gusto de salir al lado del ídolo de todos. Él … Sigue leyendo

1 de marzo de 2012 · 1 comentario

Peñarol 0-Atlético Nacional 4

Desde que empezó el partido se vio de que venía la cosa. Atlético Nacional de Medellín iba a cuidar la pelota, Peñarol a asfixiar al rival, a meterlo dentro de … Sigue leyendo

22 de febrero de 2012 · 1 comentario

El buchón de Evra

Parece que el fútbol es un deporte de hombres bravíos, que insultan a los rivales en forma despiadada, y las víctimas de los insultos, deben arreglar los problemas en la … Sigue leyendo

14 de febrero de 2012 · 5 comentarios

Una mano extranegra tiñe de naranja los monoblocs y las palmeras del continente, negro

Hoy se juega una nueva final de la Copa África, la que estuvimos cubriendo con Bola Sin Manija con tanto esmero. Seguramente hoy todos nos divertiremos, festejaremos los goles, los … Sigue leyendo

12 de febrero de 2012 · 7 comentarios

Losers don’t use drugs

Una mano negra recorre los pirineos, es el flagelo Después de 200 años de paz entre España y Francia, tras la liberación española del bonapartismo, una escalada desatada por un programa … Sigue leyendo

9 de febrero de 2012 · 4 comentarios

BSM TV en Berlín: La Painstation ¿el mejor videojuego del mundo? Ojo, duele

Señoras, señores, llega por nuestro intermedio a ustedes la Painstation, o dicho de otro modo, el juego más espectacular que nos tocó jugar en la vida, aunque también el más … Sigue leyendo

9 de febrero de 2012 · 2 comentarios

BSM TV en Berlín: El museo del videogame!!!

Quizás Ud sea uno de esos que cuando surge la propuesta de ir a un museo huya espantado y sólo piense en pasar la tarde jugando con la computadora. Quizás … Sigue leyendo

8 de febrero de 2012 · Deja un comentario

BSM TV en Berlin: Spielwiese, el templo del juego

En Berlín, esa ciudad donde se tomaron muy en serio el T.E.G., donde un muro de piezas gigantes de dominó se derrumbó con un empujoncito desde Rusia, y donde en … Sigue leyendo

6 de febrero de 2012 · Deja un comentario

El Pasado

Nuestro archivo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar