¿Era Boca un dream-team? ¿Y River?
No, no estamos cuestionando la pérdida del invictus de Falcionius hace pocas horas. Tampoco estamos preguntándonos si Nico Domingo se come banco con justicia o habría que hacer algo en … Sigue leyendo
5
1) En general estas cosas a Independiente le pasan al revés. Sobre todo desde hace 10 o más años. Quizás no de una manera tan insospechada y contraépica (salvo aquel … Sigue leyendo
Cumplimos 2 años!
Si, hoy cumplimos dos años. Nada, era para que lo sepan nomás.
Todos los negros son putos…
Así, así de discriminadores nos gusta ser. Pero no tanto como a las compañías de seguros españolas cuando nos quieren vender sus productos, utilizando a un pelado arquero español de … Sigue leyendo
Compartiendo portada con el ídolo de todos
Ayer en el portal infonews.com la sección deportiva estuvo acaparada por dos fotos presentando sendas notas. Así, él se dio gusto de salir al lado del ídolo de todos. Él … Sigue leyendo
Peñarol 0-Atlético Nacional 4
Desde que empezó el partido se vio de que venía la cosa. Atlético Nacional de Medellín iba a cuidar la pelota, Peñarol a asfixiar al rival, a meterlo dentro de … Sigue leyendo
El buchón de Evra
Parece que el fútbol es un deporte de hombres bravíos, que insultan a los rivales en forma despiadada, y las víctimas de los insultos, deben arreglar los problemas en la … Sigue leyendo
Una mano extranegra tiñe de naranja los monoblocs y las palmeras del continente, negro
Hoy se juega una nueva final de la Copa África, la que estuvimos cubriendo con Bola Sin Manija con tanto esmero. Seguramente hoy todos nos divertiremos, festejaremos los goles, los … Sigue leyendo
Losers don’t use drugs
Una mano negra recorre los pirineos, es el flagelo Después de 200 años de paz entre España y Francia, tras la liberación española del bonapartismo, una escalada desatada por un programa … Sigue leyendo
BSM TV en Berlín: La Painstation ¿el mejor videojuego del mundo? Ojo, duele
Señoras, señores, llega por nuestro intermedio a ustedes la Painstation, o dicho de otro modo, el juego más espectacular que nos tocó jugar en la vida, aunque también el más … Sigue leyendo
BSM TV en Berlín: El museo del videogame!!!
Quizás Ud sea uno de esos que cuando surge la propuesta de ir a un museo huya espantado y sólo piense en pasar la tarde jugando con la computadora. Quizás … Sigue leyendo
BSM TV en Berlin: Spielwiese, el templo del juego
En Berlín, esa ciudad donde se tomaron muy en serio el T.E.G., donde un muro de piezas gigantes de dominó se derrumbó con un empujoncito desde Rusia, y donde en … Sigue leyendo



