Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

2da rueda de la Copa de Turquía: Gritando el gol por la ventana.

Se completó la 2da ronda de la copa que mezcla lo que serían la A, B, C y D turca, el torneo argentino A turco, el torneo argentino B turco, y el torneo del interior. Turco.

En nuestro post anterior de la Copa, hablamos del Batman Petrolspor y del Menemspor. Batman, el caballero de la noche negra como el petróleo, no defraudó y ascendió en la lista de candidatos serios venciendo por 2 a 1 a su rival y metiéndose en tercera fase.

el partido del Menemenspor, por su parte, remedó ontológicamente el desarrollo de la economía Argentina de los noventa (los noventa minutos). Enfrentado a la poderosa prepaga Medical Park (el OSDE turco), patrocinadora del Medical Park Antalyaspor, el Menem se vio primero en desventaja para enseguida conseguir el que como todos sabemos en su caso es el mejor resultado:

Con el asesoramiento del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata Dario Cavallo, el Menem impone el UNO A UNO, mientras dice que de BLD no tiene nada

Sin embargo la convertibilidad (capacidad de convertir) se iba a volcar del lado del Antalyaspor. Ahora el marcador reflejaba el verdadero tipo de cambio, mientras el FMI le señalaba que quedaba fuera de juego:

4 a 1, tal como quedaría el dolar por un tiempo cuando ya Menem no controlaba el partido de la Argentina, que es el partido más importante. El modelo empieza a quedar en offside

Menem quiso re-anotarse en el marcador, y luego re-re-anotarse, consiguiendo 2 goles más, dando la sensación de que iba a lograr lo que muchos temían. El resultado final cayendo por 5 a 3 dice varias cosas: los noventa terminaron, quedó afuera de carrera, pero si le daban un tiempito más terminaba ganándolo él. Y le ganó Él, aunque todavía no le ganó el otro ÉL.

Pasando a otros partidos, la sorpresa de la jornada la dio el humilde (por no decirle carenciado) equipito de Sancaktepe vapuleando al Kayserispor del fracasado Mouche y el semifracasado Cángele, que sigue en zona de descenso en la liga y ya no seguirá en la Copa. Probablemente los argentinos se hayan distraído con la presencia del DT rival:

-Mirá Pablito, parece Pizzi !!
-Sí Franco! pero mezclado con el Avi Mancuso!!

Con los errores más increíbles (un arquero que deja irse una pelota por la línea de fondo, pero la pelota no se va sino que muere en la línea, de donde el delantero la revive y la manda a guardar, p.ej.), en este entrenidísimo partido lo que se robó nuestra atención fue la genial cancha, que empieza justo adelante de un edificio. Los de P.B. “C” son fervientes hinchas como mostramos en las fotos a continuación:

El Kayserispor acaba de ser vacunado y el Sancaktepe festeja, pero también festejan en el Planta Baja “C” del edificio de atrás

¡Otra que HD! Si Ud ha canchereado con que se compró “una tele grande como una ventana”, sepa que nunca podrá igualar a estos tipos que mirando para afuera desde el living tienen la vida real en directo en HD y 3D. Eso sí, sin replay.

En las proximidades del Mar Negro, la filial del Trabzonspor, “1461 Trabzon”, venció al Van Belediyespor en un partido signado por las paredes naturales y artificiales 

La paliza de la fase se la llevó sin dudas el Uşak Belediye en su caída de local por 10 a 1 contra los gallitos del Denizli Belediyespor.

La nota de color de la semana en realidad se dio no en la Copa sino en la Liga turca, cuando en la cancha del Orduspor del enemigo del fútbol Héctor Cuper, un matrimonio formalizó su enlace en la tribuna durante el partido:

“a la salida, los sanguchitos”. encima tuvieron el culo de ganar 2 a 0

Agradecemos como siempre al Futbol para todos turco que sale en stream HD gratis oficial, en realidad quizás solamente por tratarse de la Copa de Turquia en las fases donde juegan estos equipos que tienen a veces tantos hinchas como jugadores en el plantel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo