Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

BSM analiza la pelea entre Sergio García y Tiger Woods

Todas los Club House del mundo están alborotados por una guerra que promete llegar más lejos que la de Archiduque. No es para menos, Sergio García, “El Niño de Castellón”, ha metido la mano a través de los barrotes de la jaula del tigre.

BSM analiza la cuestión, esperando que la sangre no llegue al hoyo.

1) Durante el hoyo 5 del Players Championship, Sergio García estaba por golpear la pelota cuando Tiger se puso a elegir el palo que usaría y la gente “estalló en ovación”.

1a) Tiger rompe el código (o demuestra que no lo tiene) al ponerse a hacer algo (incluso respirar) mientras su compañero de vuelta está tratando de ejecutar el swing.

1b) La gente ovaciona la elección de un palo??????

2) Sergio García se queja. Tiger dice que los jueces le avisaron que ya había golpeado. “No me extraña que se queje de algo”, rugió.

2a) Tiger se saca de encima la responsabilidad, algo que tiene bastante aceitado en cuestiones legales y le dice mas o menos “andá a preguntarle al línea”.

2b) Tiger le sigue diciendo “niño” a SG. “No me extraña que se queje, no ´se dónde están los padres de ese penedejo hinchapelotas”.

No vale! Quiero tirar de nuevo!

No vale! Quiero tirar de nuevo!

3) Sergio García: “No nos caemos bien, no hay que ser ingeniero aeronáutico para darse cuenta”.

3a) ¿Qué quiso decir con lo de ingenieros aeronáuticos? ¿Los ingenieros aeronáuticos saben más cosas de las que suponemos? Polémico. Misterio. Paranoia. Conspiración. Hay que matar a todos los ingenieros aeronáuticos. Pero lo van a saber. Hay que decir que no vamos a amatar a todos los ingeneiros aeroanáuticos. Y matarlos. No. Y… (ustedes entienden)

4) Finalmente, le preguntan a SG si llamaría a Tiger:  “Primero, no tengo su número. Y segundo, no hice nada mal y no tengo nada que decirle y él tampoco me contestaría la llamada, pero está bien. No lo necesito como amigo. No lo necesito en mi vida para ser feliz. Es así de simple. Como dije siempre, yo trato de ser lo más sincero que puedo”. “Tiger me puede ganar y me ganará muchas veces en los torneos, pero no va a estar por encima de mí. No le tengo miedo”

4a) Epa epa epa. Lo del número no es problema, porque es cuestión de pedírselo a un ingeniero aeronáutico. El problema es que una vez obtenido el número, SG se quedaría callado y del otro lado sonaría el tono de espera (Tiger debe tener una mierda blanquita de tono de espera, o Para Elisa). La incomunicación hecha  dos jugadores de golf peleándose como nenes.

4b) En el campeonato de la vida, que es el que importa, Tiger no pasa el corte.

4c) Sergio García no le tiene miedo. La verdad es que quién puede tenerle miedo a tiger? Da la impresión que hasta Arnold Palmer con 90 años lo deja sentado en el piso de un coscorrón.

 

Dictamen BSM: Sergio, dejá de portarte como un nene. Tiger, no podés tener menos códigos, pero arrancaste mal de movida jugando ese deporte tratando de ser más blanco que Greg Norman. Autoridades del PGA tour: hasta cuando van a permitir que la violencia empañe este deporte practicado por gente pacíficia, que no dudaría en darle agua a sus esclavos en un día de calor, o ayudar a tratar el cáncer a los niños que viven en sus campos glifosatados.

elin-nordegren-woods-and-tiger_485x341[1]

 

 

Anuncios

Un comentario el “BSM analiza la pelea entre Sergio García y Tiger Woods

  1. luciano20
    22 de mayo de 2013

    El deporte español tiene a Nadal, Alonso, las selecciones de básquet, fútbol y handball, pero tiene que cargar con Sergio García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de mayo de 2013 por en Apartheid otra cosa [polémicas], BSM investiga.

El Pasado

Nuestro archivo