Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Un poco de comic futbolero…

Angel Mosquito, autor de Morón suburbio, una de las más importantes historietas independientes de tiros, líos y cosa golda (no, en serio, de tiros, violencia y una visión cruenta de la realidad. No tenía mucho de Oaky) de los 90, es hincha de Morón. No sólo hincha, fanático. Y del futbol en general. Como tal, llegó un momento en que hizo lo único que podía hacer: retratar la campaña de su equipo en una historieta que fuera siguiendo la misma a medida que ocurría, a través de dos personajes que comentan y describen lo que pasa con el Gallo.

Obra interesante por su concepto pero también por la iluminación del perdedor que hace (claramente los personajes entienden que Morón les da más penas que alegrías deportivas, lo cual no deja de ser motivo para maximizar la alegría que da el sólo hecho de ver a tu equipo) su primer tomo recopilatorio puede descargarse de forma gratuita de Zona Literatura

DESCARGAR

Además, puede hacerse una donación por Paypal u otros medios de pago, justificada por el placer que da leer una obra hecha, sin dudas, con mucho tablón.

Anuncios

3 comentarios el “Un poco de comic futbolero…

  1. Candombero
    30 de mayo de 2012

    La verdad que el chabon hace historietas muy copadas.. hace unos años encontre en Av Corrientes por solo 2 pesitos, una titulada “El granjero de Jesus” que es buenisima, un cago de risa!!!

  2. PatUPMA
    30 de mayo de 2012

    Lo tengo que leer “El granjero de Jesús” todavía. Debería hacerme una escapada a esa librería.

    • Candombero
      30 de mayo de 2012

      Sobre Corrientes… a dos cuadritas del Obelisco… es una que tiene todos los libros en “oferta” continua!!! Sino te la paso por el doctor… te parece?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de mayo de 2012 por en Area 18 (Literatura), Flor De La V (Ascenso), Futbol para Toscos [Futbol Argentino], Varios.

El Pasado

Nuestro archivo