Por la fecha 4 del Mundial se enfrentaron en la ciudad de Adampur Argentina vs Australia.
En esta ocasión Los Chanchos no se guardaron nada e hicieron un dignísimo papel contra un equipo plagado de indios.
Volvieron los puntos de defensa, que en total fueron 6. Dos consecutivos por parte de Caio Albornoz, dos del Ruso Mikulica y uno de Matías navarro, todos estos sacando a los rivales fuera del círculo. El restante fue de Marcos Cejas, que logró capturar al raider que no pudo volver a su semicírculo. Tremendo Adrián Durand, que a pesar de su lesión jugó en la defensa gran parte del partido.
Los raiders tuvieron una buena actuación, liderados como de costumbre por el capitán Alejandro Rodriguez, que consiguió 13 puntos en 15 raids.
Bruno Bassi y Nahuel López consiguieron 8 cada uno (en 12 y 13 raids respectivamente)
El Ruso Mikulica consiguió 3 en 5 intentos, Dimas Rodriguez 2 de 2, Fernando Valle 1 de 1 y un puntazo del Kily Mendez, que luchó el punto hasta el final, zafando del stopper y consiguiendo su primer punto mundialista.
El punto restante fue un punto técnico que consiguió Argentina debido a que Australia presento 7 jugadores en cancha, 1 menos de lo mínimo permitido.
Cabe destacar que los australianos jugaron muy duro y no aflojaron en ningún momento, lo cual hace más meritorio el partido de Los Chanchos.
Argentina cerrará su participación en el Mundial cuando enfrente este domingo a Kenia, en un partido en el que Argentina tiene chances de conseguir la victoria. Estos dos equipos ya se enfrentaron en dos oportunidades, con victoria para Los Chanchos en 2012 y para los africanos en 2013.
Vamos con las capturas de pantalla del partido
Golazo de chilena del Ruso Mikulica
Marcos Cejas se aferra al raider y ya no lo soltará.
El kily Mendez festeja su primer gol mundialista
Bruno lucha contra una anaconda
Caio Albornoz usa sus poderes sobrenaturales para sacar al raider de la cancha
Ale Rodriguez le hace «la del avestruz» al australiano, enterrándole la cabeza
Momento en el que Ricky Acuña dice » The progress of the team is notorious». Y está en lo cierto.
Les dejamos el partido para que lo disfruten