Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

KABADDI: Argentina 35-64 USA

Por la fecha 3 del Mundial Los Chanchos se enfrentaron a USA, en la ciudad de Begowal, en un partido que como se esperaba sería muy difícil.

Sobre todo muy difícil de ver, dado que a hecho de que comenzó a las 3.30 hs de Argentina, se le sumó que fue muy difícil poder verlo en diferido debido a problemas técnicos ajenos a BSM.

Pero lo pudimos ver y analizar y acá tienen nuestra habitual crónica.

Al igual que contra Irán, el equipo argentino siguió dosificando las fuerzas, para llegar lo más entero posible al partido contra Kenya y poder aspirar a una victoria.

Prueba de ello fue el descanso que le dio el DT Ricardo Acuña a Matías Navarro (fatiga muscular). A eso se le sumó una temprana lesión en el brazo de Adrián Durand que lo dejó rápidamente fuera del partido.

Un punto a destacar fue el conseguido por Federico “Ruso” Mikulica como stopper, en el que madrugó al raider indio con pasaporte yankie y logró quebrar una larga racha de defensas sin puntos. Además consiguió 2 puntos como raider, en sus dos incursiones en terreno enemigo.

El resto de los puntos fueron conseguidos por los raiders, entre los que se destacó Nahuel “Latino” López, que consiguió 11 puntos en 14 intentos, 10 de ellos consecutivos.

Por su parte el goleador argentino Alejandro Rodriguez, también consiguió 11 puntos, en 14 intentos, y logró sobreponerse a un duro comienzo en el que no pudo convertir en sus 3 primeros raids.

Bruno Bassi consiguió 10 puntos en 13 raids y a pesar de la lesión que pesa sobre sus espaldas, o mejor dicho sobre su hombro izquierdo, no tuvo problemas en rasparse de lo lindo con los stoppers indoamericanos.

Párrafo aparte(este) para Marcos Cejas que jugó gran parte del partido como raider, estando a punto en varias ocasiones de anotar, pero siempre le faltaron unos segundos para conseguirlo. Incluso en un raid fue impactado con el taco de un stopper, de manera involuntaria, pero se recuperó rápidamente dando muestra de la garra que lo caracteriza.

El próximo partido de Los Chanchos será este jueves, cuando enfrenten a los Australianos, todos de origen indio, a las 5.30 hs (horario a confirmar).

En otros partidos del día de hoy, Irán venció a Kenya por 65-36, mientras que Australia hizo lo propio con Tanzania por 53-32. En la rama femenil, USA venció a Tanzania por 53-18.

Las clásicas capturas de pantalla del partido:

captura-de-pantalla-2016-11-08-18-05-11

La imagen del partido. El puntazo como stopper del Ruso Mikulica.

Captura de pantalla 2016-11-08 18.12.08.png

Ale Rodriguez se esfuerza para conseguir un punto. No fue un partido fácil para el hombre de Morón.

Captura de pantalla 2016-11-08 18.38.21.png

Bruno en plena lucha. Un toro.

Captura de pantalla 2016-11-08 18.14.36.png

Marcos Cejas en revisado por el árbitro general luego se sufrir un traumatismo de ceja. Tremenda coincidencia

Captura de pantalla 2016-11-08 18.31.21.png

Nahuel “Latino” López en su último raid, un punto que hizo delirar al público, a pesar de no poder conseguir zafar del stopper.

Les dejamos el partido completo de Argentina USA (comienza en el minuto 34)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de noviembre de 2016 por en Kabaddi.

El Pasado

Nuestro archivo