En unos días nomás, se disputará en Marruecos el 12° Mundial de Asado. Pero lo llamativo es que por primera vez va a participar Argentina!!
Tuvimos que esperar pero por fin nos llegó la hora, históricos campeones morales, es momento de demostrarlo en la cancha. El asado lo inventamos nosotros, muchachos, no podemos perder con, por ejemplo, el combinado local (aunque seguro recibirá algún soplido disimulado del árbitro cuando estén prendiendo el fuego).
No quiero meterles presión pero no pueden fallarle a Martín Fierro, a San Martín, a Belgrano y a tantas otras avenidas que hicieron grande nuestro país. Pero BSM, como un buen padre, exige pero acompaña, te da herramientas, no te deja solo. Así que acá van las sugerencias que, tal vez, dado lo parejo que es todo hoy en día (un chinchulín te define un campeonato) nos den un título mundial.
Consejos de BSM:
– Que no falte molleja
– Si ponen la provoleta directamente sobre la parrilla, estén atentos, no la descuiden
– Usen ternera, no novillo
– No compren cualquier porquería de chorizo
– El partido se empieza a ganar cuando se enciende el primer fósforo
– No se puede ser campeón del mundo usando briquetas
– Ojo que el kerosene es dóping (aparte de que es inmoral)
– Guarden los restos por si pierden
– Lo primero es que no te hagan goles. Así que abajo, 4 en el fondo: dos choris de centrales y dos morcis de laterales que no pasen al ataque.
– De enganche va el cordero, libre, suelto, y arriba una colita de cuadril, que no luce pero cuando le queda una, te la manda a guardar.
Vamos muchachos, tranquilos, el prestigio futuro de todos los argentinos está en sus manos.
Una más: el matambre te gana partidos, pero el lomo de ternera te gana campeonatos.
esto es como Inglaterra que recién arrancó a jugar el mundial en el 66 luego de inventar el futbol.