Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Las aventuras de Neymar

Paré un momento de seguir el apasionante mercado de pases intrascendentes del fútbol local y mundial para leer el comic de Neymar ¿El comic de Neymar? Sí el comic de Neymar ¿ El cómic de Neymar? Sí.

1371737900_revista-neymar-jr-edio-01-2013

Tapa: Playa. Neymar de blanco y unos pies tan grandes como su cabeza, lo que probaría que piensa con los mismos.

neymar1

En estas viñetas descubrimos dos cosas importantes: 1) el padre de Neymar es Riquelme 2) lleva la camiseta de Obdulio Varela

neymar2

VERGÜENZA: un brasilerito rubio no deja jugar al futbol a Neymar porque hay un campeonato de surf. Los ídolos nunca son reconocidos en su país, necesitan irse lejos, a Europa, o al más allá

Volviendo a su casa culpa de los surfistas, no gana para enojos. Viene la pesada de la hermana justo cuando está viendo el partido.

Volviendo a su casa culpa de los surfistas, no gana para enojos. Viene la pesada de la hermana justo cuando está viendo el partido. Después cuando la faje le van caer, porque asi somos los latinoamericanos.

Harto de ver futbol por la TV sale a jugar y la sociedad entera (esta vez Mario) lo reprimen cual manifestante contra el mundial.

Harto de ver futbol por la TV sale a jugar y la sociedad entera (esta vez Mario) lo reprimen cual manifestante contra el mundial.

neymar5

Sin poder jugar en la praia, sin poder jugar en la calle, sin poder ver el partido, aparece el padre otra vez (esta vez con la camiseta de Independiente) y le mete un gol en el subbuteo. Qué mal la pasa Neymar en su propia revista!

"eh, argentino! Compra mi historieta! Me pasan más cosas que a todos los x-men juntos!"

«eh, argentino! Compra mi historieta! Me pasan más cosas que a todos los x-men juntos!»

Anuncio publicitario

5 comentarios el “Las aventuras de Neymar

  1. corbatta
    14 de julio de 2013

    Creo que esconde una dura denuncia a una sociedad sin potreros y donde la gente ha perdido la playa (que en brasilero significa calle) y los chicos tienen que jugar a la play, metaforizada por el futbol con bolitas (seguramente quien escribió la historieta debe tener más de 60 años). Parece inocente y hasta pelotuda pero nos explica claramente la crisis del futbol brasilero (y de todo el país entero). Me hizo llorar, no de tristeza sino debido a que la letra es muy chica y tuve que forzar la vista.

    • jorgemhz
      15 de julio de 2013

      haciendo click se agrandan ;)

  2. Barrilete Acuático
    18 de julio de 2013

    El manga sobre el fútbol (y por antonomasia, el animé sobre el fútbol) están condenados a paupérrimos argumentos.
    (Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Barrabases

    PD: el compañerito de la playa de neymar no es uno de la turma da mônica?

  3. camisetafutbol
    10 de febrero de 2014

    Enfriar ~ ~ ~
    Es muy interesante
    Supongo que un montón de gente
    Le va a gustar

  4. MartinSox Scatsox
    2 de agosto de 2014

    que grande que sos neymar !!! vienes a sacar una linda historieta re copada para los niños !! tendra mucho exito te felicito!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de julio de 2013 por en Excentricidades, Grandes Estrellas.

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: