Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El doble turco de Maradona arrasa en Alemania y BSM te lo trae acá

Yo no soy el Diego, este es mi post

Abi Atici nació en 1965 en Iskenderun, una ciudad de Turquía con 200.000 habitantes. Pronto sus padres emigraron a Alemania como tantos otros turcos, llevando al niño Abi. Con el tiempo, Abi se convertiría en doble de Maradona. Sí, no solamente Pelé tiene su sosias.

El Diego turco-germano, que va adaptando su look a los cambios de look del Diego argentino (incluso tatuándose el Che Guevara en el hombro y aumentando de peso lo mismo que aumente Maradona, todo sea por la causa), tiene siempre algo de exposición mediática en Alemania, aunque en Argentina ha sido prácticamente siempre ignorado. Los únicos registros sobre el no-Diego son una brevísima de Olé de 2008 y una mención a la pasada en una nota de El Día de La Plata en el 2000. Han obviado en cambio apariciones más recientes y notorias, como el engaño que propició en el partido del Bayern Munich contra el Napoli, Pero Abi tiene su sitio web, el maravilloso maradona-double.de donde nos topamos con su historia contada por él mismo.

Rozando lo increíble, el apartado de “historia” muestra paralelismos forzados tremendos: hasta la casita de Villa Fiorito es parecida a la casa natal de Abi (aunque nos consta por varios documentales que la casa de los Maradona en Fiorito no era la que sale en la foto ni por las tapas!)

Doppelganger de casilla en el sitio de G07T

Luego hay fotos a edades idénticas de ambos (no les vamos a decir si se parecen o no), y finalmente hay una comparación de las carreras como futbolistas de ambos, porque sí, ¡Abi Atici fue futbolista en el ascenso regional alemán!

Abi también sacó un libro, como Maradona y como Bola Sin Manija, y el stock en Amazonse agotó, con lo cual deducimos que fue un éxito (?)

el fascinante libro del doble de Maradona. Páginas y páginas llenas de letras

Por otros lados, nos enteramos del triste destino de su matrimonio: la esposa lo dejó, luego de que Abi le dijera que tenía que operarse para quedar parecida a la Claudia. Un blog mexicano (Sopitas) cita estas declaraciones de la ex: “Abi enloqueció, en la calle lo paraban y le decían, mira que te pareces a Maradona, se tomaban fotos con él, le invitaban una cerveza, luego empezó a cobrar por las fotos, quería que me operara la cara para parecerme a la esposa del señor ese, seremos ellos, me decía y bueno pues yo no quería ser ella, ni quería estar con él, cada día parecia más una señora y me regrese a casa de mi mamá…”

Esta bella turca corrió peligro de ser cirujeada para quedar igual a La Claudia

Pero eso no es todo, el Diego Turco sponsoriza algo que parece ser una bebida alcohólicade una empresa familiar (o un lubricante para autos, no lo tenemos muy claro), donde podemos ver su firma “original”.

Los diseñadores en Alemania son unos hijos de una gran puta

Los dejamos entonces con algunas fotos increíbles del increíble pero irreal “Diego Armando Maradona” Abi Atici

Heinze no puede hacer esto

con un Coplanacu cocinero y un pelado

Boris Becker cayó en el engaño. Abi en esta foto convengamos que luce como una cruza de Ortigoza y Hugo Maradona

Hemingway también pagó sus 3 dólares para tener la foto con el Diego turco

los niños reciben a su embajador Unicef.

Aún no puede determinarse si colgar tantas fotos de Maradona siendo él un doble de Maradona es narcisimo o no.

Bastó con que Abi se enterase de la amistad de Diego con Cris Miró para salir corriendo a hacer la foto correspondiente

Y así termina esta nota sobre el doble de Maradona, que se ha encontrado un par de veces con él, y hasta ha logrado sacarse alguna foto con su ídolo, aunque es evidente que el Diego tiene muy poca simpatía por su doble. En realidad, cuanto menos se junte el Diego real con él, más gente será víctimas de sus engaños.

Los alemanes lo ven igualito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo