Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

La mentira española

La tesis de que el fútbol español es una mentira, no solo se sostiene en el hecho de que haya jugadores extranjeros en la mejor liga del mundo, sino, sobre todo, en que el Estado español en sí es una mentira. Un país más artificial que las artificiales divisiones impuestas por la Corona en suelo americano, y reproducidas por las revoluciones posteriores que, como la del 25 de mayo, desoyeron las prédicas de Simón (Barracas) Bolívar.

Así, se agrega otra razón para celebrar y disfrutar lo que fue la final de la Copa del Rey, la copa que enfrenta a todos los equipos de España, bajo la égida de la Corona, y a cuya final llegaron dos equipos representativos de la mal llamada España; representativos de países distintos a quienes no dejan ser y subyugan bajo la ya cada vez más resistida mentira real.

La final de la Copa del Rey tuvo al Athletic de Bilbao, el equipo del País Vasco, el equipo que solo tiene vascos en su plantel, que históricamente no acepta extranjeros (entendiendo por ellos incluso a los españoles, aunque no a los vascos nacidos tras los pirineos, en Francia).

La final de la Copa del Rey tuvo al Barcelona, el equipo representativo de Catalunya, aquel cuya afición llena su estadio con banderas rojas y amarillas, la bandera del país negado. Aquel equipo que ha dado la base a España para ser campeón de Europa y del mundo, y donde ningún jugador enarboló una sola bandera española, sino de todas las naciones dentro de ella, y sobre todo, la catalana.

La final de la Copa del Rey no tuvo al rey, con su cadera rota por cazar elefantes en épocas de crisis, riéndose de los pobres del Estado español, exhibiendo groseramente la inutilidad de tener rey, el gasto que significa a los españoles mantener a una familia porque sí.

La final de la Copa del Rey tuvo un himno español cortísimo, por miedo a las silbatinas de vascos y catalanes. TVE afirma que el volumen del himno fue altísimo para que en la transmisión no se escucharan los esperados silbidos, pero que dentro del estadio los mismos tapaban el himno.

La final de la Copa del Rey tuvo a Puyol y Xavi mostrando la bandera de Catalunya, como siempre, pero además la bandera vasca, hermanando las causas en una sola historia que ya no da para más.

Para Juanca que lo mira por TVE

Además de haber reunido a dos filosofías del fútbol agresivo y efectivo, a dos técnicos honestos y creativos, a quienes ven al fútbol lejos del bilardismo tradicionalista ingenuo o del neocappismo utópico, y demuestran que ganar y dar espectáculo pueden darse juntos. Además de eso, esta final de la Copa del Rey es el principio del fin de la injusticia, futbolística pero también política. Esta final de la Copa del Rey es le principio del fin de la monarquía en España, y del Estado español como lo hemos conocido hasta hoy.

A ver, rey, poneme la corona en esssta!

Anuncios

26 comentarios el “La mentira española

  1. zakur
    26 de mayo de 2012

    y cómo le cae España campeón del mundo a esa tesis?

    • franupma
      26 de mayo de 2012

      está explicado. No hubo una sola bandera española en los festejos. Fue un campeonato de las comunidades autónomas rejuntadas, sobre todo Catalunya

      • jorgemhz
        26 de mayo de 2012

        Zakur es un vasco renegado que siempre entra a chuparle las medias a la corona. De los que quisieran ser gays para ofrecerle el culo a Basagoiti

  2. el loco marcio
    26 de mayo de 2012

    Esta final de la Copa del Rey es le principio del fin de la monarquía en España, y del Estado español como lo hemos conocido hasta hoy…. no sera mucho???? estas consumiendo mucha mierda de hollywood!!! un partidito de futbol no resuelve los problemas de españa y no va hacer que carlos abdique o deje de ir a cazar elefantes!!!

    • franupma
      26 de mayo de 2012

      me pone triste explicar los chistes

      • jorgemhz
        26 de mayo de 2012

        Google lo hizo. Estamos presenciando los chistes gallegos dos punto cero, los que cuentan con su colaboración directa

        • zakurzakur
          26 de mayo de 2012

          ¿Conocen el de los vascos que fueron a Budapest en vez de ir a Bucarest?

          • jorgemhz
            26 de mayo de 2012

            no lo pusimos porque no hay fuentes, es un hoax tan imbécil como el de la donación de alimentos a Tahití en vez de a Haití

  3. corbatta
    26 de mayo de 2012

    un primer paso podria ser cambiarle el nombre a la copa del rey, q pase a llamarse copa de españa y mas adelante copa de diversos paises que componen la mentira llamada españa (aunque este nombre es un poco largo)

  4. jorgemhz
    26 de mayo de 2012

    Este es uno de mis artículos preferidos de BSM de todos los tiempos!

  5. Marcos Z
    26 de mayo de 2012

    Gran, gran posteo!
    La payasada de tener un Rey es increíble. Tener uno que va con unos obsecuentes al lado que le matan un elefante para sacarse una foto con él, es aún peor.
    Ahora, que encima haya gente que lo defienda… Dios mío. Por suerte, esos mismos, a la hora de votar, optan por el PP, en un claro suicidio masivo que dejará la península libre para que los pueblos se desarrollen en paz

  6. Camilo Mason
    26 de mayo de 2012

    Gran post! Claro y revelador!
    …ahora después de un elogio, vienen las criticas, bien de garca :)
    España es campeón del mundo usando la base y la idea del Barcelona, eso le cae perfecto a la tesis. El problema no es solo PP y el Rey, los socialistas españoles mandan soldados a Irak!!! P

  7. Camilo Mason
    26 de mayo de 2012

    Que boludo, me estaba haciendo el piola y mande el comentario por la mitad. Ni da seguir haciéndome el graciosos, solo decir que tengamos cuidados con Catalunia que adopto como hijo pródigo a Manu Chao ;)

    • zakurzakur
      26 de mayo de 2012

      Manu chao está ahí? Ok, ok, sepárense! pero no vale volver!!!!

    • jorgemhz
      26 de mayo de 2012

      cataluña dista de ser perfecta y cuenta con una amplia población de pelotudos, por supuesto. pero nos gusta más

      • Camilo Mason
        26 de mayo de 2012

        Por supuesto que preferimos Cataluña!!! el tema es que si se separa Cataluña esta “queda en Europa” y al resto de las “españas” las mandan a jugar con Portugal!!! :)

        • el ciego que no quiere ver
          28 de mayo de 2012

          ¡¡Ah!! Claro no me había percatado que Portugal queda en Asia.

    • Candombero
      26 de mayo de 2012

      Y que pasa con MANU CHAO???

  8. Candombero
    26 de mayo de 2012

    Muy buen posteo… creo que es hora que las monarquías vayan terminando, no? Como así también las colonias y esos abusos anacrónicos!!!!

  9. Marcos Z
    27 de mayo de 2012

    – Manu Chao se vuelve a Francia (a militar para la hija de Le Pen).
    – Es verdad que los jugadores del Barcelona podían haberse negado a jugar bajo la bandera española en el mundial , pero es pedir mucho a los jugadores (tampoco tienen por qué ser el motor político de un cambio).
    – Barcelona está llena de insoportables agrandados, pero Madrid. Ay, Madrid: todavía añorando a un militar con voz de pitufo!
    – Mas allá de todo, la verdad es que desde acá caen mejor vascos y catalanes pero el BBVA fue igual que todos los bancos en el 01.
    – El Socialismo español es como el PP, es verdad. Mas allá de los soldados a Irak, recordemos a Felipe Gonzalez viniendo a hacer lobby por Telefonica en plena crisis. (Ni hablar de su creación de grupos parapoliciales para asesinar etarras).

    Fin del bloque “La política de allá, vistas con ojos de acá”. Luego de la pausa vamos a a analizar en qué pensó Bielsa la hora que quedó demás en el partido luego del 0-3. Viene a nuestros estudios Sanfilippo y un neurobiólogo (no en ese orden)

  10. el ciego que no quiere ver
    27 de mayo de 2012

    Dediquense a comentar deportes en forma cómica y simpática como lo vienen haciendo, porque meterse con la política separatista española les puede quedar grande. Lean un poco la historia de la guerra civil española y a lo mejor comprenden lo doloroso que fue, de allí viene la cosa.

  11. corbatta
    27 de mayo de 2012

    aguante manu chao, manga de giles separatistas! (?) me gusta q vascos y catalanes silben al rey pero, pregunto, para q mas separacion? todas las naciones tienen distintas culturas dentro, asi nos vamos a terminar separando en miles de paises de 1000 habitantes cada uno y, lo mas importante, las eliminatorias van a ser todavia mas insufribles :) asi tapan la verdadera lucha q es de clases como decia richard marx en su lento “right here waiting”.

    • jorgemhz
      27 de mayo de 2012

      aguante las naciones multiculturales, sí. El tema es que en este caso (aunque Gutierrez Sénior crea que no sabemos nada y hablamos por hablar) el franquismo p.ej. prohibió el uso de los idiomas nacionales, los emblemas, etc, y a partir de los 80s las cosas se han ido consiguiendo muy de a poco.
      Sobre Bielsa, quiero decir que Martino le está imitando mucho el look

  12. el ciego que no quiere ver
    28 de mayo de 2012

    El que responde a los posteos es “El Ciego que no quiere ver”. Lo de Gutiérrez Senior, corre por tu cuenta, si quiero que se sepa quien escribe lo pondría en forma fehaciente. Además de Senior me suena a extranjerizante. Las cosas en España si se han ido consiguiendo de a poco, como por ejemplo empobrecerla. Ahora con el PP vuelven a los 50.

    • jorgemhz
      31 de mayo de 2012

      No se me enoje Ciego y mis disculpas! igual con apellidos así, está amparado en el anonimato, ni que se llamara Agirregomezkorta como el conductor de VayaSemanita.
      Lo que vuelve seguro parece que es la peseta!!!

  13. Candombero
    28 de mayo de 2012

    AGUANTE EL MANU!!!!

    Complicado el mundial con Catalunia tambien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo