Una imagen vale más que mil palabras. Dos imágenes valen más que dos mil palabras y que los miles de millones de corruptodólares de la FIFA. Señoras y señores: en Zurich hay un impostor . Joseph Blatter ha muerto (antes que Havelange incluso).
Surgido de la Coca-Cola suiza, Jose Blatter fue un triunfador que manipuló con mani pulite la FIFA durante años, pero no pudo escaparle finalmente a su vuelta al polvo.
El suceso que quitó del mundo de los vivos a este magnate mandamás no es ajeno a los registros mediáticos: sin lugar a dudas, el fallecimiento se produjo después de este incidente que reproducimos a comtinuación (y si no lo cree, pruebe a recrearlo Ud. mismo, y si sobrevive nos lo cuenta). Con ustedes, uno de los mejores 30 segundos de youtube que nos ha tocado ver en la historia:
(nótese cómo a los 0:24 emerge de la fosa Danny De Vito de la mano de Lennart Johansson consumando el trágico cambiasso)
¿Reemplazaron a Blatter como a Paul? ¿O Blatter es un vampiro?
Como les dije, queriendo resolver los problemas que propuso Jorgemhz tuve un problema de salud, analizando este posteo, veo que Blater era argentino. Con razón tanta viveza criolla.