Ante la ola de mails que llegaron a mi casilla de correo de parte de la comunidad uzbeka en Argentina, quiero aclarar que Uzbekistán, a quién yo tildé de «sorpresa», es el actual Campeón de Mundo, título conseguido en Turquía 2007.
Les cuento, ya que estamos, una curiosidad de este país, a quien algunos llaman la Bolivia de Asia, por no poseer salida al mar.
Es el único país del mundo que limita con países que riman con él mismo.
Afganistán, Pakistán, Kazajistán, Kirguizistán, Tayikistán, aunque no estoy seguro de que esos países existan (salvo Afganistán).
Y ya que estamos ilustro el mail con algunas imágenes:
Hago aquí otra aclaración, en el mail de ayer, puse que Pesoa había hecho 2 goles. Tenía otra información, de que uno lo había hecho Alonso. Las fotos parecen confirmar esto último.
ojalá que todo siga así, y que el Blatter del Amputeé no haga ninguna movida rara para perjudicarnos, no sea cosa que inventen un doping y que nuestras estrellas declaren «nos cortaron las muletas»
pakistan tambien existe, los otros 3 no, son nombres de fantasia.
y hablando de futbol, sin doble sentidos, unas preguntas:
-cuando se considera un caño?
-hay que patearle siempre al lado del arquero que le falta la mano?
-es penado de la misma forma un foul con el pie a un foul con una muleta?
imaginense a bilardo pensando maldades en este ambito.
Ustedes me hacen reir… primero se quejan de las amenazas de la comunidad uzbeka, y despues los sigue bardeando junto a paises como Kazajistán, Kirguizistán, Tayikistán, los van a venir a buscar :), sepan que cuando miro «El hombre más fuerte del mundo de Met-Rx» siempre hay algun participante de esos paises, aunque tambien se pueden quedar tranquilo… nunca ganan :)
Todos esos paises existen, salvo Afganistan y Pakistan los demás son países independientes que formaban la URSS. Declararon su independencia.
caño es entre la pierna presente y la muleta del otro lado.
Pensar que si este deporte fuera profesional, habría 2 perfiles de candidatos a automutilarse para brillar tremendos:
1) habitantes de la india de castas pobres, iraníes pobres, etc, y saldrían películas inundando el bafici estilo kiarostami.
2) brasileros de esos que no llegarían nunca ni a la D en su país pero que adoran ser ídolos en países estilo indonesia o chipre.