Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

La marca de la gorra

Es interesante el modo en que piensan los jugadores de futbol. Tienen códigos muy particulares. Se la pasan simulando, llorando, pegan patadas criminales, etc. pero hay cosas que no toleran. Por ejemplo, que un jugador muestre a los periodistas la marca de una patada recibida. Es el caso de Erik Lamela, quien posó para los fotógrafos exibiendo la marca de los tapones de Curbello:

Esto generó las siguientes declaraciones:

Juan S. Verón:

“Parecemos nenas”

Cristian Cellay:

“No hay que llorar tanto”

David Ramirez:

“…no podés salir con la pierna mostrando lo que te hicieron…la verdad, nos dio bronca porque también nos pasa y no salimos a llorar por las cámaras”

Matías Cahais:

“Yo vi patadas peores…”

Néstor Ortigoza:

“Que se vaya a jugar de dosPara mi mariconeó...Mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre”.

Si bien coincido con las declaraciones, es llamativo cómo algunas cosas pasan desapercibidas y otras pasan a ser causas nacionales. Siempre se dice que el jugador “es lo más sano de l futbol”. Pero hay que ver con quienes los comparan: dirigentes, representantes, barrabravas, traficantes de armas que lavan su dinero, periodistas, etc. (en grado creciente de malignidad).

En fin, la respuesta de Lamela habría sido: “Que la laman…”

8 comentarios el “La marca de la gorra

  1. franco
    21 de octubre de 2010

    tienen razon, lamela es un mariconazo, te dolio bancatela como hombre y la proxima devolvesela…

  2. Camilo
    21 de octubre de 2010

    Para para para, esto es la pelea gobierno-clarin, Lamela (que la sigan lamiendo) es cualquiera, pero de poco hombre???!!! es un pibe, hasta te acepto es un “boludo”, pero Nestor exageras, seguro que en alguna discusion pedorra como esta, te van a decir “que poco hombre, te fuiste a jugar a PAraguay, no te quedaste a pelearla aca” y asi todo. Ya se lo que me molesta de esta discusion!!! es que no hay lado bueno!!!, o sea el lloron de Cappa y las gallinas vs el “ingles” Veron, el “paraguayo” Ortigoza, el “amputado” Cahais

    • el ciego que no quiere ver
      21 de octubre de 2010

      Camilo, ¿que te pasa? ¿ahora sos xenófobo y discriminador?. Además, ¿ Desde cuanta tanta confianza con el señor Ortigoza?

      • Camilo
        22 de octubre de 2010

        Nooo no, lo que pas aes que soy pesimo ecribiendo y hacerme explicar…
        Lo que que quise decir es que es tan pedorro el argumento de Nestor (es muy K esto jajaj) que cualquiera va a venir con el argumento de paraguay y le va a decir poco hombre, ahor auq elo vuelvo a escribir es una boludez, pero lo del puto de veron, y cia tambien :)

  3. el ciego que no quiere ver
    21 de octubre de 2010

    Todo esto es presión para los árbitros, la promoción y los dirigentes llorones presionan para exponer todas estas cosas. Lo más interesante de todo esto es el perfil bajo de Passarella. ¿Será verdad que es hincha de Boca?.

  4. Robertito
    21 de octubre de 2010

    En definitiva, el fútbol argentino es un mar de lágrimas.

  5. Marcos Z
    21 de octubre de 2010

    Me sacaste el post de los dedos. Acabo de leer las declaraciones del Almeyda respondiéndole a Veron y me calenté (lo cagaría patadas): “Le vamos a demostrar que jugamos como hombres, y si alguien le da una patada… que no llore”
    ¿Quién sos Almeyda? ¿He Man? ¿pasaste de la depresión a la manía?.

    Pero la idea que iba a exponer es la siguiente:

    Que se esté hablando de patadas y comparandose a ver quien la tiene mas larga es el triunfo de la mediocridad versus el futbol bien jugado. En vez del clásico Caño Vs Patada, ahora es Patada vs Patada. Y eso es una gran cagada.

    Por otra parte, con el poco dolor que me queda por Cappa, me parece que es responsabilidad de él haber expuesto a un pibe de 18 años a que estos gremialistas lo quieran salir a partir al medio la próxima vez que se crucen.

    No se entiende qu sean tan idiotas. Menos Esperanto y más juego, loco, que esto es peor que ver una repeticion de Platense – Ferro!

    • corbatta
      21 de octubre de 2010

      yo apoyo las declaraciones de Almeyda, son de buen compañero. las iba a subir, ahora me cagaste vos el post. igual por ahi las subo total la gente no lee los comentarios.
      ademas de los upma tambien jumagu se llamo a silencio? o esta abocado al futbol de amputados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de octubre de 2010 por en Apartheid otra cosa [polémicas], Futbol para Toscos [Futbol Argentino].

El Pasado

Nuestro archivo