Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Alta Córdoba

Ah, los viejos buenos tiempos. Cuando Boca y River estaban en la A. Cuando los equipos cordobeses eran habitués de la Primera División. Cuando Boca jugaba de local con uno, River iba de visitante contra el otro. Y Víctor Hugo relataba a alguno de los dos. Todo, el domingo a la tarde y en simultáneo, por supuesto.

Este fin de semana, se revivirán esos momentos. El domingo, la mentira del Boca de Falcioni comenzará su declive frente al equipo de todos, el Belgrano del Ruso Zielinsky. Esperemos que La Doce deje por un ratito la pelea por la concesión de los negocios del club y le dé al Pirata el recibimiento que se merece. Luego, el Mudo Vázquez (posiblemente uno de los mejores y seguramente el más amargo de los jugadores del torneo) y el gran Picante Pereyra se encargarán de poner en su lugar al equipo de El Gran Román y 10 más.

Mientras tanto, el sábado, como corresponde, el ascendente River viajará a Alta Córdoba para medirse con la Gloria. Y allí River le cederá su invicto y la punta, todo por el mismo precio, al conjunto de Darío Franco, el ex-Newells, ex-Bielsa, ex-Copa América con el Coco Basile, ex-México, etc. Quién hará los goles? Por si alguno todavía no lo conoce, Paulo Dybala, segundo goleador del campeonato más emocionante de la Argentina (detrás de Piriz Alves), jovencillo de frescos 17 años (atención Jumagu), zurdito que le pega con las dos, habilidoso con gol, serio y aparentemente sin signos de posible ogrofabbianización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo