El Aleti le ganó al Athletic la final de la mal llamada Europa League. Simeone derrotó a Bielsa dirán los ponderadores de técnicos. Pero la realidad es que la diferencia la hacen los jugadores y, esta vez, la hizo Radamel Falcao, el delantero colombiano, tal vez el mejor 9 del momento, seguramente el más exquisito (Messi y CR7 no son 9s) y que hace honor a la frase del Tano Fazzini (vaya a saber uno a quién se la robó él) que reza que «en el área siempre hay tiempo».
Otro que pareció entender muy bien hoy lo de la existencia de tiempo en el área fue Riquelme, no?
Falcao me cae mal como tipo, porque se hace el buenito, pero si te tiene que meter una plancha en mitad de cancha te la mete. Igual hay que reconocer lo que creció como jugador, cual Pipita Higuaín, que partido a partido vas viendo como mejoran. Son implacables ahora. Por último, muy buena la frase del Tano, aunque se contradice con otra que le escuché me parece. Hablaba sobre las desiciones en el area, y contaba de Alberto Spencer que era un delantero rapado, dice que le preguntaron el por qué, y dijo: «El espejo quita tiempo y en el área hay poco tiempo.» No se si habrá sido verdad, o simplemente otro producto de la imaginación del Tano, que sabemos que no tiene límites. Un abrazo Corbatta!!
jaja que tano ladron :)
con respecto a falcao, volvemos al flagelo de los atletas de cristo q son los q pegan las patadas mas sanguinarias. de hecho lo tendrian q haber expulsado en la final, es mala leche, coincido con vos pero un gran goleador, implacable y, en mi opinion, mucho mas virtuosos q pipita, abrazo!