Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Por qué suceden cosas como estas!?

No lo podemos tolerar más. Tenemos que decir basta. Por qué tenemos que soportar estas cosas? Esta vez fue en Salta, la violencia en un partido de chicos de 15 años. Pero lo que nos indigna es la entrada cancina de un perro. UN PERRO, como pancho por su casa, con toda su ridícula y trucha caninidad. Por favor, le quita dramatismo, le quita seriedad. Muchachos, esto no puede seguir así, violencia era la de antes, no esta paparruchada. Pensaron que nadie se iba a dar cuenta, pero ahí estamos nosotros, poniendo el ojo donde el poder no quiere. Vamos a tener que rever varias cosas en la violencia en el fútbol, porque así… así no va más.

2 comentarios el “Por qué suceden cosas como estas!?

  1. jumagu
    18 de agosto de 2010

    Lo que realmente es tristísimo es la imagen de algunos de los chicos en el medio de la cancha, una vez que se arma el tole tole, como miran todo mientras se van.
    Me imagino lo que deben estar pensando porque me tocó estar varias veces en esa situación en mi época de inferiores de basquetbolista.
    Ver a los papás de tus compañeros pelearse te genera una angustia indescriptible que seguramente muchos de ustedes experimentaron.

    Después del bajón de mi comentario termino diciendo que el posteo me pareció muy divertido.

    Perdón por arruinarlo con este comentario.

  2. andresupma
    19 de agosto de 2010

    Me encanta la manera que tienen de entrar en escena los perros, como desdramatizan la vida, nos hacen recordar que somos efímeros y hay que tomarse todo con una sonrisa y nunca olvidarse de morder un buen huesito.
    Si fuera director de teatro yo te re-meto un perro callejero en escena.. que no entienda nada, todo pulgoso y que se rasque al lado de Belén Blanco en bolas, por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 de agosto de 2010 por en Apartheid otra cosa [polémicas], El pulpo Paul [animales], Futbol para Toscos [Futbol Argentino] y etiquetada con , .

El Pasado

Nuestro archivo