Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

[Basquet] Argentina – España

Este posteo es una excusa para ir introduciendo de a poco el basquet en BSM.

Hoy la Selección Argentina jugó un amistoso contra España (campeón del mundo) en la ciudad de Logroño.

Si bien perdió 76-83 (no le gana a España desde el 94) hizo un muy buen partido, sin la presencia de Nocioni, Oberto y Cantero.

Scola y Delfino fueron los mejores y el partido me sirvió para tenerle un poco mas de confianza al equipo para el Mundial que comienza el 28 de este mes en Turquía.

Mañana a las 15.30 hs. juegan Argentina – Brasil y lo transmite TyC Sports. Les recomiendo que lo vean así van entrenando el ojo para el mundial.

Algunas fotos:

El partido se jugó en una Plaza de Toros, al aire libre.

Esta foto no es de hoy, pero el tablerito magnético que usa el DT español está buenísimo. Es como el que usábamos cuando éramos chicos para dibujar.

Ambos equipos están vestidos por la marca china Li Ning, aunque las presentaciones de los modelos 2010 fueron muy distintas.

Elisa Aguilar y José Calderón en la presentación de la camiseta española.

No me queda claro donde se realizó la presentación de la camiseta argentina, pero a juzgar por la foto, debe haber sido en el Jardín Botánico.

Como último dato les dejo los partidos de Argentina en la primera ronda del mundial:

Sáb 28/8 vs. Alemania (15.30 hs.)
Dom 29/8 vs. Australia (15.30 hs.)
Lun 30/8 vs. Angola (15.30 hs.)
Mié 1/9 vs. Jordania (15.30 hs.)
Jue 2/9 vs. Serbia (13 hs.)

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 15 de agosto de 2010 por en Selecciones, Tela para Cortar [Moda], Turquía 2010, Uranga para tres [Basquet] y etiquetada con , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar