Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

[Grupo B] Irán de la esperanza

[Grupo B, fecha 2, desde Villa Crespo]

La segunda fecha del mejor grupo del Mundial repartió emociones y decepciones, como la vida misma.

En primer turno, se enfrentaron Gales e Irán, en el que era el partido menos prometedor de la fecha. Pero no hay mejor cumplidor que el que no promete. Durante 90 minutos estuvimos insultando al aire a este deporte de mierda llamado fútbol porque la película ya la vimos muchas veces: un equipo feo, aburrido, sin nada y sin pasar la mitad de cancha como Gales, era asediado por el equipo de la gente, de la simpatía, por el discriminado, Irán, que no lograba meter la pelotita en el arco. Todos pensamos lo mismo: este es el típico partido de mierda que termina ganando Gales con un gol de mierda de un jugador de mierda. Sin embargo, cuando el 0 a 0 parecía firmarse, y luego de muchas chances de gol, Irán logró vencer el arco de la fantasmagórica escuadra británica cerrando un 1-0 que pronto tuvo que abrirse para meter el segundo, ambos sobre el final. Hacía mucho que no gritaba así un gol que no me importara. Fútbol: la mejor de las cosas.

El partido tuvo el primer expulsado del Mundial, y lo más lindo del fútbol: la expulsión de arquero. Otra de las buenas cosas, fue la belleza de casi todos los jugadores de Irán: un espectáculo a todo nivel.

Ahora se viene un Irán-USA por la clasificación. Y además, el clásico Inglaterra-Gales. Todo es morbo, geopolítica, sangre, sudor, lágrimas, muerte, vida y una pelotita haciendo de las suyas. ¿Te lo vas a perder?

En segundo turno, el clásico USA-Inglaterra, un partido atractivo en la previa, que terminó en un agotador 0 a 0. Mucho no vi porque justo vinieron amigos de afuera, y entre una cosa y otra, lo tuve medio de fondo, pero alcanzó con eso. Además me duele bastante la cabeza, creo que estoy ojeado, así que estuve medio en otra. Pero bueno, vamos viendo. Cualquier cosa decime.

Abrazo

Fran

Dos caras de la misma moneda: la roja y la blanca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 de noviembre de 2022 por en Qatar 2022 y etiquetada con , , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: