Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

GRUPO H: Uruguay – República de Corea: Insípido, con gusto a poco… o sea, insípido

Hoy 24/11 muy tempranito por la mañana de Argentina, no tanto tempranito en la mañana de Qatar (más bien al mediodiita) se enfrentaron Uruguay y República de Corea en el primer partido del Grupo H, en un partido que, especialmente en el primer tiempo, no pasó demasiado. Al principio RdC dominó la pelota, tocó un poco, no logró demasiado. Después se la prestó a Uruguay, que tocó un poco, no logró demasiado. Y después por un rato, hasta que terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos, medio que nadie tuvo la pelota, lo cual es algo realmente raro y casi físicamente imposible. Igual valga decir que era temprano y yo estaba medio dormido.

Lo más destacado fue un cabezazo en el palo de Diego Godin (con la pelota como proxy, no de forma directa), una buena jugada por derecha con centro rasante de Young-Gwon que Hwang Ui-Jo tiró a las nubes, y la presencia en el campo del reconocido superheroe Tuxedo Masked, amigo de Sailor Moon, quien debería haber sido expulsado por no complir con el uniforme reglamentario.

Sí, este chiste roza lo racista del lado de adentro, pero no me di cuenta hasta que ya había hecho el Photoshop. Mil disculpas. En realidad es simplemente Heung-min Son con una máscara por una lesión facial.

El segundo tiempo fue un poquito más entretenido, con acercamientos más que llegadas (busquen en el diccionario la diferencia) salvo por un tremendo remate en el palo de la que hoy por hoy es la mayor estrella uruguaya, Federico Valverde, en el minuto 89. Antes de eso, un par de buenos movimientos de Edinson Cavani, que había entrado por Luís Suárez, pero al que los relatores argentinos le dicen Eddy, lo cual me molesta mucho, así que me niego a reconocer su existencia.

Resultado final: Empate en 0.

Puntaje del partido: 5

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 de noviembre de 2022 por en Qatar 2022 y etiquetada con , , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: