Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Kabaddi: Comenzó la 6ta Copa Mundial de Circle Kabaddi Punjab 2016

Hace instantes se dio por inaugurada la 6ª Copa Mundial de Circle Kabaddi 2016 en Punjab, donde como es costumbre la Selección Argentina estará participando.

Los Chanchos compartirán grupo con Tanzania (debutante), Australia, Irán, USA y Kenia.

Mañana será el debut, a las 7.30 hs de Argentina, contra Tanzania, un rival que es una incógnita por ser su primera participación. La jornada se llevará a cabo en la ciudad de Gurdaspur.

Los demás partidos, con horarios a confirmar, serán vs Irán (7/11) en Moonak, vs USA (8/11) en Begowal, vs Australia (10/11) en Adampur y vs Kenia (13/11) en Chohla Sahib.

El plantel argentino está capitaneado por el experimentado raider Alejandro Rodriguez (Morón), mundialista en 2012 y 2013 y acompañado por los también raiders mundialistas Bruno Bassi de Rawson (2013 y 2014) y Nahuel Lopez de Pehuajó (2014 y ProKabaddi 2016). Hacen su debut en la selección Fernando Valle (Escobar), Claudio Albornoz (Gualeguay), Matías Navarro (Tucumán), Federico Mikulica (Escobar), Cristian Mendez (Rawson), Dimas Rodriguez (La Plata), Marcelo Cejas (Merlo) y Adrián Durand (Usuahia).

Completan el plantel el eterno coach Ricardo Acuña, Miriam Burga (manager) y Daniel Castillo (Kinesiólogo).

Los partidos serán transmitidos en vivo por el canal de Youtube de PTC Punjabi Gold (clickear para entrar) y obviamente como es de costumbre habrá cobertura de BSM durante todo el mundial por twitter (@bolasinmanija), Facebook y por BSM Radio.

Y para empezar con dicha cobertura, les dejamos lo más importante de la ceremonia inaugural de hoy, una de las mejores ceremonias de las que tengamos memoria.

bandera

La bandera argentina dijo presente desde el inicio y fue una de las primeras en salir, gracias al nunca bien valorado orden alfabético.

whatsapp-image-2016-11-03-at-10-46-11

Repetimos mascota de otros mundiales, en un claro gesto de acompañamiento a las políticas de reciclado

El momento de encender el pebetero casi desata una tragedia, pero fue solo un susto

whatsapp-image-2016-11-03-at-10-49-51

Ale Rodríguez desfila en la inauguración del Mundial de Kabaddi. O se lo llevan detenido. No se entiende mucho. Un orgullo

La presentación del trofeo tuvo un pequeño accidente, pero la jugadora india encargada de este momento salió ilesa del mismo.

WhatsApp Image 2016-11-03 at 12.39.39.jpeg

Dos potencias se saludan, el capitán argentino y Badal, el gobernador de Punjab y artífice del mundial

Sin dudas el clímax de la ceremonia estuvo dado por el traslado del gobernador Badal desde su ubicación en el palco hasta el escenario en el que hizo su discurso de apertura. Los cuatro minutos más gloriosos de la historia de las ceremonias inaugurales de lo que sea.

whatsapp-image-2016-11-03-at-11-10-50-2

Badal da su discurso. Ale Rodriguez parece estar pensando en cualquier cosa. Y conociéndolo, damos fe de que está pensando en cualquier cosa.

Mañana habrá transmisión en vivo por BSM Radio.

Manténganse informados a través de BSM de todas las alternativas de este nuevo mundial de kabaddi, sobre todo por los cambios de horarios que suele haber.

Gracias por estar y VAMOS LOS CHANCHOS CARAJO!

Y si no tienen nada que hacer, toda la ceremonia (o lo que PTC dejó grabado de ella) la pueden disfrutar en el video que les dejamos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de noviembre de 2016 por en Varios.

El Pasado

Nuestro archivo