Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Resumen semanal BSM en imágenes (todavía no tenemos un titulo canchero para esta sección)

Esta semana, las imágenes llovieron de todos lados del mundo. Misterios revelados. Amor. Guerra. Boludos haciendo cosas. Injusticias. Justicias. Pasó de todo.

bocha de hockey

Si yo fuera José Pulitzer, le doy el premio 2014 a esta foto que muestra un objeto que hasta ahora nadie había visto: la bocha del hockey sobre hielo.

bruja

Juanse y su duda de siempre: ¿Boca o Estudiantes? ¿argentino o inglés? ¿jugador o técnico?

DYN715.JPG

Tremendo documento del momento en que en el pasado, el padre de los mellizos Barros Schelotto no consigue invitar a la chica que le gusta al baile de graduación y eso trae como consecuencias la desaparición de Gustavo. El evento explicaria por qué Guillermo siempre se comporta como un hijo único.

delpotropierdecongulbis

La estrategia de Delpo de darle la espalda al equipo argentino de la Davis para ser numero uno del equipo de sí mismo sigue dando sus frutos secos. Perdió con Gulbis. ¡Con Gulbis!

drogba tomando mate

En la subsección “Aguante la vida sin photoshop”: Drogba tomando mate, un éxitto del embajador rioplatense Muslera. Ojalá que nunca lea lo que Martin Fierro pensaría de una escena así.

ferrer

Y mientras Delpo perdía con Gulbis (¡Con Gulbis!), en Buenos Aires, Ferrer ganaba la Copa Claro (nombrada así en honor a que estaba claro que Nadal no venía). Pero … epa! ganador en todos las canchas, David!

formula-1-simona-de-silvestro

¿Y ésta quién es? ¿Acá tambien ponen minas en culo como en Olé? No, no no: esta adorable jovencita es Simona de Silvestro y está a punto de ser la primera mujer piloto de Formula 1 (parece que declaró : “si corrió Tuero, por qué yo no?”)

giraldo visita el hipodromo

Mientras Ferrer se preparaba para ganar el torneo y besar una novia; y mientras Delpo perdía con Gulbis (sic), el genio de Giraldo caminó los metros que separaban el Lawn Tenis del Hipodromo de Palermo y se fue a visitar los equinos. Para qué llevó la raqueta es algo que todavía nos estamos preguntando.

guantes luger con pinches

Los guantes del Luger tienen pinches. Usted lo sabía? Desde cuando? Le gustaria que se lo pasen por la espalda? Miren si se los pasan por el…. (el tono de estos epígrafes se está volviendo un homenaje a Darío Víttori)

joseph minala

Smells Like Teen Spirit

Members of the ANC Women's League march in Pretoria on the anniversary of Reeva Steenkamp's shooting

Mujeres que amablemente piden que Pistorius se pudra en la carcel. Lamentablemente sus prótesis no podrán cumplir esa condena. Injustica.

messiyriver

Momento brillante en que Messi le hace el orto a las declaraciones de Cappa (con todo respeto)

perro

Ya leyeron todos los tuits estúpidos sobre esto. Seguramente apareció en los noticieros y no se animaron a decir “un perro cagó en la cancha”. Ahora, seamos sinceros, no saben echar un perro  y uno pretende que jueguen lindo?

Figure Skating

La patinadora rusa K

shortcitos

Los JJOO de invierno siempre fueron un poco gay

Tatiana_Volosozhar_Maxim_Trankov_nota_

Tatiana y Maxim. Nada más que agregar.

Sochi Olympics Figure Skating

Yuzuru Hanyu se cayó dos veces pero terminó ganando la medalla dorada. La foto representa el instante en que está por disparar la bola de fuego hacia el jurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de febrero de 2014 por en Varios.

El Pasado

Nuestro archivo