Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Mundial de Kabaddi – Argentina 32 – India 50

Jalalabad – Enviado especial

Llegó el esperado partido vs el mejor equipo de la galaxia y los indios nos demostraron que son unos capos.

Por las lesiones Argentina quedó con solo 5 jugadores y yo. Pero lejos de abusarse de eso, el campeón mundial se dedicó a dar un buen espectáculo, dejándonos jugar cómodamente y permitiendo varios puntos, lo que explica la enorme cantidad de puntos que hicimos.

Hasta me di el gusto de que me dejen anotar 3 goles y me tuerza un dedo que seguramente mañana quedará como una morcilla.

Aunque parezca mentira fue un gran esfuerzo de Esteban, Bruno, Jorge, Fede, Maxi y mio, aliviado en gran medida por la buena onda india.

No se como explicar lo vivido hoy, porque es inexplicable. Compartir el vestuario con los mejores jugadores del mundo, esos que solo se ven en la TV (india, siempre y cuando uno sepa como acceder a verla y, sobre todo, que carajo es el kabaddi). Jugar el partido y pasarla bien. La locura de la gente que nos pide autógrafos todo el tiempo, se sacan fotos con nosotros y hasta en un momento me vi con una nena de unos 3 años a upa, sacándose una foto conmigo.

Ahora tenemos 2 días libres y el martes jugamos vs USA, que seguramente, sabiendo de la poca cantidad de jugadores que tenemos por las lesiones sufridas, jugarán tranquilos para cumplir con el compromiso.

Mañana día de relax (tenemos un spa en el hotel) y el lunes seguramente pasearemos un poco, algo que con la seguidilla de partidos, todavía no pudimos hacer.

30 mil personas en el estadio. Bastaba saludarlos para que todos nos vivaran, una cosa de locos.

El partido completo

Anuncios

4 comentarios el “Mundial de Kabaddi – Argentina 32 – India 50

  1. franupmaa
    7 de diciembre de 2013

    un orgullo total para BSM. Y para Argentina. Quiero dejar de llorar, pero no puedo. Perdonenme.

  2. Eugenio
    7 de diciembre de 2013

    Muy bueno muchachos!!!

    Hoy a la mañana y gracias a vuestro twitter me entere “que carajo es el kabaddi” como bien dice en este artículo. Debo reconocer que al principio pensé que era todo joda; después cuando fui viendo páginas en internet y leyendo un poco me convencí de que es joda. Pero una joda muy seria y organizada.

    Aún no entiendo como carajo llegaron a la India; pero me encanta la experiencia.

    Abrazo grande y a seguir divirtiéndose.

    • franupma
      8 de diciembre de 2013

      Gracias Eugenio.
      De casualidad llegamos a los deportes alternativos cuando comenzamos con BSM y nos dmos cuenta de que eran muy divertidos a la vez que había muchas competencias y actividades a las que nadie daba bola. Ahí empezamos a hacernos especialistas. Y como éramos los únicos, en 2011, cuando la selección de kabaddi fue invitada al mundial de India, la gente que trabaja estos deportes, con Ricardo Acuña de Codasports a la cabeza, nos invitó para curbrirlo. Hoy, 2 años después, nos volvieron a invitar para cubrirlo y además ayudar en la organización del equipo.

  3. carlos amaria
    23 de febrero de 2014

    felicitaciones me cometarosn de ustedes un profe en el instituto de tiempo libre y recreacion y trabajo en el edificio de la embajada de la india y encontre a este profe cuando fue a retirar el pasaporte,y me comento del evento .la mejor de klas suertes y los seguire por internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de diciembre de 2013 por en Kabaddi, Mundial Kabaddi 2013.

El Pasado

Nuestro archivo