Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

La revancha de Tahití

tahAnterior

Dice el saber popular que la venganza es un plato que se come caliente, sentado en una reposera, acompañado con una caipirinha y mirando el mar. Quienes se reían de Tahití cuando perdió 10-0 con España en la Copa de las Confederaciones deberán ahora tragarse sus risas (con lo difícil que es eso) porque la selección oceánica ya está entre los 4 mejores equipos del mundo. Porque es muy fácil jugar en una cancha de verde césped bien cortado, de grandes dimensiones y con las líneas de cal bien pintadas, pero hay que ir a jugar a las playas de Tahití (donde la selección homónima hace las veces de local), entre la arena blanca, el clima acogedor, un mar cristalino y paisajes paradisíacos por donde se mire. Ahí te quiero ver, bah no a vos, lo quiero ver a Iniesta manteniendo la posesión del balón un 80%, haciendo circular la pelota eternamente sin poder regar la arena seca previamente.

Así es que la selección de Fútbol Playa de Tahití goleó 6-1 a su similar de Argentina (espero que después de esto tengan la dignidad de renunciar Grondona, Bilardo y Sabella) y se metió en las semifinales del Mundial de la especialidad, donde lo espera Rusia, el vigente campeón, que derrotó a Irán por 6 a 5. La otra semifinal la jugarán Brasil (el inventor de este deporte y múltiple campeón) y España (que derrotó a Tahití en la fase de grupos por 4 a 2).

Podrá ser completa y total la venganza de estos guerreros maoríes? En unos días lo sabremos. Por lo pronto, esperemos que no venga un tsunami que arrase con toda la isla y nos prive de vivir estas apasionantes semifinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de septiembre de 2013 por en Las bolas y el viento (Futbol de verano).

El Pasado

Nuestro archivo