Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Ataque de llanto en medio del partido. Otra cultura.

Vamos a contarles algo terrible e inexplicable que acaba de pasar ayer lunes en el cierre de la segunda fecha del campeonato de Turquía. El Trabzonspor (el 4to grande)  va ganando 1 a 0 de local contra el Çaykur Rızespor. En el local juega Volkan Şen, un volante de 26 años que tiene llegada, gol, un par de partidos en la selección, un pase de 3,6 millones de euros, y un sueldo de más de un millón de euros al año.

Volkan Şen, un tipo feliz. (es el de barba)

Volkan Şen, un tipo feliz. (es el de barba)

Pero el Rizespor también está en la cancha, y tiene 11 tipos que corren detrás de la pelota para meterla, y así llega a empatarle transitoriamente a los 43 del 1er tiempo al Trabzonspor. La gente putea un poco desde las tribunas a sus jugadores que no pudieron mantener la ventaja (yo lo hubiera hecho) (putear, no mantener la ventaja), y en este momento es cuando Volkan Şen mira a su tribuna, le tira una patada al aire,  estalla en un berrinche de llanto y empieza a pedir el cambio. Volkan cruza toda la cancha llorando mientras los compañeros, los rivales, y hasta el referi lo abrazan y le piden que se calme y se quede.
el jugador del rival le promete que no lo va a cargar más y que a la salida lo invita a la casa y la mamá les prepara un Toddy a cada uno, pero Volkan no quiere saber nada

el jugador del rival le promete que no lo va a cargar más y que a la salida lo invita a la casa, y la mamá les prepara un Toddy a cada uno. Pero Volkan no quiere saber nada

Volkan no deja de llorar como un nenito y SE VA. Las cámaras muestran a la tribuna donde 2 hinchas (luego de escaramuzas varias) terminan haciendo el gesto universal de “mala mía”, asumiendo haber puteado a Volkan y disculpándose con los demás.
Como faltaban 2 minutos, el equipo aguanta con 10 hasta el entretiempo mientras suponen que se calma Volkan. Pero Volkan Sen no se calma sino que llora en el vestuario y le pega a su casillero y no sale a jugar más, así que entra un reemplazo para el 2do tiempo (nuestro Gustavo Colman), y terminan ganando el partido 2 a 1 sin problemas con un bonito gol.
Volkan no lloraba desde la vez que su novia estrenó la tarjeta de crédito en sus salidas de shopping a las que lo hacía acompañarla visitiendo una chomba rosa

Volkan no lloraba desde la vez que su novia estrenó la tarjeta de crédito en sus salidas de shopping a las que lo hacía acompañarla visitiendo una chomba rosa

Apenas llegada la medianoche en la ciudad de Trabzon, el presidente del club, Ibrahim Haciosmanoglu, sale en exclusiva por televisión a informar que se ha decidido echar a Volkan Şen inmediatamente del club porque “es un profesional al que no trajeron para que juegue a la bolita como un niño”.
Volkan Şen, un adulto que deja salir muy seguido el niño que lleva dentro

Volkan Şen, un adulto que deja salir muy seguido el niño que lleva dentro

Me intriga mucho saber si le dijeron algún insulto de esos humillantes que hay en estas “otras culturas” (como se decía que lo había provocado Materazzi a Zidane, con algo sobre las tetas de la hermana o algo así que un musulmán no puede filtrar sin perder la calma).
Mientras tanto, les dejamos aquí el video del momento fatídico para que puedan evaluar la reacción del ahora desempleado Volkan. ¿Ataque de pánico? ¿Episodio psicótico? ¿Falta de autocrítica? ¿Llanto desmedido? ¿Honor o vergüenza? Muchas intrigas. Muchas. 
Anuncios

8 comentarios el “Ataque de llanto en medio del partido. Otra cultura.

  1. PatUPMA
    27 de agosto de 2013

    El 18 le come la boca en un momento?

  2. Demóstenes
    27 de agosto de 2013

    “Volkan no deja de llorar como un nenito”. <— Esto es una provocación innecesaria para el pobre Volkan.

    • jorgemhz
      27 de agosto de 2013

      Es que siempre quise ver un volkan en erupción

      • facu
        28 de agosto de 2013

        excelente

  3. Lupe Zapiola
    27 de agosto de 2013

    quiero verlo, pero no sé si puedo

  4. Pacho
    27 de agosto de 2013

    Por ahí leí que insultaron a un hijo suyo que se murió. No se sí es cierto o algún invento.

    • jorgemhz
      28 de agosto de 2013

      Lo desmiento. no tiene hijos, apenas tiene novia. Leí solamente un tweet en inglés donde alguien decía que habían insultado a su madre que había muerto hace poco, pero al googlear en turco la noticia con “madre” y el verbo “morir” en turco no sale nada. CNN Türk recoge varias declaraciones donde explican que los hinchas putearon y que él reaccionó así porque es muy emocional. Además llevaron a la comisaría a los 3 hinchas que dicen “mala mía” en el video. Pero entraron por una puerta y salieron por la otra.

  5. Diego Zoztic
    30 de noviembre de 2013

    esta buena la novia del petiso. Tremenda morocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo