Los Carasucias fueron primero los de Lima, en el ´57, un equipo que jugó sólo 6 partidos pero que impresionó ganando el Sudamericano con los pibes Corbatta, Maschio, Angelillo, Sívori y el no tan pibe Osvaldo Cruz (nada que ver con el Cruz de Los Caracortadas).
Pero el mote creo que lo inmortalizaron Los Carasucias de San Lorenzo, un grupo de pibes de las inferiores que aparecieron en 1964, habilidosos, atrevidos y todavía en edad de no ser considerados pedófilos por sus acciones: el Loco Doval, el Nano Areán, el Bambino Veira, el Manco Casa y la Oveja Telch. Y no ganaron nada, ojo.
Desde el año pasado en Racing, por primera vez en 40 años (por lo menos) aparecieron unos pibes de las inferiores habilidosos, encaradores y hasta firuleteros. Un lujo. Pertenecientes a la generación Play Station, va a ser difícil que duren juntos, que no se pierdan por los gatos y la noche o que no los rompan todos a patadas los Somoza, los Cubero, etc. Pero mientras tanto ya justifican pagar una entrada para verlos.
«Metanle, metanle, que son cancheros». ♥
mataría que los nombres para los que no miramos seguido los partidos de ese club. sé que uno se llama como una universidad privada yanki para rubias tontas que le negó la titularidad a Norman Finkelstein (DePaul) pero no sé cuál es.
PD: Oswaldo Cruz tampoco sería el médico, pero esto habría que confirmarlo
Creo que no es necesario nombrarlos porque los amantes del futbol bien jugado ya los conocemos…
Coincido plenamente con el autor del post, hacen que ver un partido valga la pena.
…