Seguramente los puristas, los amarillistas de siempre dirán que fue “el día que nos bloqueó Cachito Vigil”. No importa, nadie borrará ya ese mail llegando a nuestra casilla, como enviado desde el cielo, que decía “Ahora @CachitoVigil te sigue en twitter”.
Dirán los envidiosos de siempre que quiso tocar Bloquear y tocó Seguir, me parece subestimar mucho a un tipo que supo llevar a las Leonas a levantar la Copa del Mundo.
Pero lo más importante: es un ser de luz como Cachito, el tipo más bueno del mundo, capaz de apretar el Block? El único hombre en el mundo que en un vestuario lleno de mujeres deportistas todas transpiradas se pone a llorar de emoción “por el excelente grupo humano” es capaz de pensar “voy a bloquear a estos boludos”?
Cómo pudo ser que hayamos llegado a esto? Veamos:
El bueno de Cachito toleró esto…
…y puso la otra mejilla. Pero el animal es el único ser humano que tropieza dos veces con la misma piedra:
Y algo de eso ya no pudo soportar. Por eso, como el caballero que es, primero nos siguió (si no nunca nos hubiéramos enterado) y luego nos bloqueó. Evidentemente, algo mal hicimos. Creo que es hora de replantearnos nuestro rumbo. Por nuestro bien. Por el bien del deporte argentino.
Jajaja, fue casi Cyber-bullying. Pobre Cachito, seguramente sus tuits golpearon su alma humilde, llena de luz y fuerza interior.
Se cae la mentira de que Cachito Vigil es una buena persona. Aceptemoslo; entre su cara, y su aguante de estar en un vestuario lleno de chetitas en paños menores, todo indica que es un perverso.
Para mi es un mal tipo!!! Es casi una ofensa como no seguir a Cristina!