Comenzó esta semana en Tokyo, Japón, «The 2013 A.S.I. Contest of the Best Sommelier of the World», el mal llamado mundial de borrachos. Y Argentina, país garcoexportador, no podía dejar de tener un representante en la lucha por el título de «mejor del mundo» en la competencia entre los máximos exponentes de uno de los «trabajos» más deshonestos del mundo después del tráfico de armas y la representación de futbolistas.
Así es que María Paz Levinson Huarte se coló en las semifinales de este prestigioso torneo junto a grandes de la especialidad como Paolo Basso (campeón europeo), Véronique Rivest (campeona americana) y Franck Moreau (campeón de asia y oceanía) y otros 8 catadores del mundo.
La clasificación consistió en:
– Por la mañana:
– Por la tarde:
Emocionante, no? Así que hoy estaremos todos pegados a la TV (pese a que no lo transmita) esperando por otro argentino en la cúspide mundial.
Muy bueno que el mejor catador europeo se apellide Basso
AR GEN TINA! AR GEN TINA!
quiero creer que los Borrachos del tablón viajaron a presionar el vestuario de Basso y los otros putitos, no?
te informo a vos Marcos y a todos los que preguntaron que lamentablemente Basso es nuevamente el campeon y se llenó de felicidad pese a que algunos lo veían medio vacío. nuestra heroína fue 11°: fracaso digno.
no te vas a acordar, pero hace muchos, muchos años, en una lejana galaxia fuimos a una fiesta a la casa de esta heroína nacional!
jaja en serio?! hay recuerdos que se puedan contar?
yo venia a aportar datos de esta heroina nacional tambien, que tuvo un largo relacionamiento con un musico de una banda de la que daré una leve pista: tenían un baterista mogólico.