Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El árbol y el bosque

Bien vale hacer partícipes a nuestros queridos lectores de algo que acaba de ocurrir en nuestra lista de mails privados. Sé que algunos de mi compañeros me van a tildar de romper códigos, de actuar a la manera de Martin Palermo contándole las internas a la prensa por un comentario elogioso. Les dijo: Nada que ver, chicos, me parece super interesante lo que ocurrió.

(Los nombres son ficticios)

Primero llega un mail del Científico indignado: “Riquelme da la nota más menotti-cappista de la historia y Clarin la titula como si fuera la apología bilardo-carusista.”

El Ferroviario y Psiquiatra 1 se meten en el link y ven esto:

riquelmeclarin

El ferroviario y Psiquiatra 1 dicen que para ellos el título es una queja de Román y que no parece Bilardista sino todo lo contrario.

Se suman la Juventud Peronista y Psiquiatra 2 a decir que no parece lo que dice el Científico aunque Psiquiatra 2  casi lo apoya: “me parece que queda claro que es una critica pero por ahi si solo lees el titulo, confunde
igual, como aclara siempre bilardo, clarin deportivo no es clarin”

El científico comienza una serie de intentos fallidos de forzar su hipótesis hacia una teoría.

Termina diciendo “Ahora hace este ejercicio mental, y decime si seguis firme: imagina una nota con foto de Mourinho hablando y que diga “todos dicen que les gusta el barcelona pero lo que quieren es que su equipo gane como sea”.
El texto seria el mismo y el significado seria claramente otro”

Ahí el Ferroviario envía esto:

101G4

Y entonces vino Orko y dijo “¿Qué aprendimos hoy, amiguitos? Aprendimos que el significado de un discurso se inscribe en un contexto”. Y todos reímos (incluso Francisco Zero  desde el exterior y El Amigo de Bob Esponja, que no se metió pero seguro se ríe)

Anuncios

4 comentarios el “El árbol y el bosque

  1. PatUPMA
    20 de marzo de 2013

    Eh, ¿qué sos, Palermo? Botón! Andás ventilando las internas!

    Para cuando llegué a meterme, ya estaba todo liquidado, no quería seguir pegandole al muerto. Pero hubiera dicho más o menos lo mismo que Orko.

  2. jumagu
    20 de marzo de 2013

    Igual que quede claro que el ferroviario dijo que no está bien ilustrar notas a Riquelme con fotos de Mourinho. No es ético.

    A ver, soy Patricio probando cómo falsear un testimonio.

  3. corbatta
    21 de marzo de 2013

    qué lindo homenaje a Orko, se merecía ese reconocimiento en vida. por otro lado ya tenemos al Botinelli de BSM :)

  4. El ciego que no quiere ver
    21 de marzo de 2013

    No obstante todo lo aquí dicho, eso que dice “Todos ven al Barcelona, pero después quieren que sus equipos ganen como sean”, está dicho desde la envidia y el no poder conformarse con lo que se tiene y obtener logros. Este comentario está dirigido, para mi humilde punto de vista en solapada crítica a los periodistas y medios deportivos que se deshacen en elogios para el Barça y después cuando Arsenal le gana a uno de los mejores equipos de Brasil dcen, ARSENAL GANO SUFRIENDO Y CON ALGO DE SUERTE. Análisis pedorros y malintencionados que demuestran facilismo y falta de criterio. EN EL FUTBOL,PARA LOS HINCHAS, LO UNICO VALEDERO ES GANAR Y SI SE JUEGA BIEN MEJOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 de marzo de 2013 por en Sancho Panzeri [mala prensa], Sigue Girondo [Buena Prensa] y etiquetada con , , , .

El Pasado

Nuestro archivo