Ante todo, tenemos que aclararle al androide que se metió a leer este posteo lleno de esperanza de poder jugar al carrom con sus tres dedos, que no se trata de eso. Igual, si quiere puede venir a jugar carrom cuando quiera, que tres dedos son más que suficientes para pegarle al striker (y ni hablar de cubrir a la reina).
«Al fin voy a poder jugar al carrom!»
De lo que trata este posteo es de una aplicación para android para este mundo virtual donde de a poco vamos perdiendo el pulgar oponente en pos de un dedo índice protagonista en la tecnología touch (el futuro de la humanidad es una mezcla de ET y el Planeta de los Simios: desde ya les adelanto que vamos a perder la guerra, no hay forma de ganarle a un grupo de monos con el desarrollo del pulgar oponente contra dedos índices largos y una percha).
Pero no hace falta esperar el fin aburridos y tristes. Y acá tenemos una forma de entretenimiento muy afin a nosotros: el carrom para celular.
Para diferenciarte en el subte o colectivo de la vieja juegatetris, la oficinista juegasudoku y el adolescente juegaangrybird.
Una imagen Mouche (en mala definicion) de este estupendo juego
El link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carrom&hl=en
La ficha de BSM:
Estética: 9/10 capta la fuerza estética del tablero de carrom, las fichas blancas son cremita; los colores, apagados a lo indio.
Jugabilidad: 8/10 lo probamos jugando contra la máquina y sentimos que la máquina se dejaba ganar.
Opciones de juego: 8/10 se puede practicar, jugar solo o multiplayer.
Adicción: 3/10 es para momentos especiales. El carrom es un deporte para jugar oliendo la adrenalina del rival, en su versión digital se pierde mucho de eso (todo).
Porcentaje de jugadores que entran a una universidad (o shopping) a matar gente: 0,2 % (juego seguro)
Músculos involucrados en el juego: 5
——-
Este posteo fue fiscalizado y aprobado por la Federación Argentina De Carrom.
excelente
la FAC a la vanguardia de la renovación del carrom, el aire fresco que el deporte necesitaba!