Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

[OFC CUP 12] Ya están los semifinalistas del grupo A

Tahití y Nueva Caledonia son los previsibles, pero no por eso menos admirables, clasificados a las semifinales de la OFC CUP 2012. Tahití venció con mucho autoridad 4 a 1 a Vanuatú, y Caledonia goleó 9 a 0 a Samoa con todavía más autoridad (rozando el autoritarismo).

En Tahití brillaron nuevamente los hermanitos Tehau (Alvin, Teoafani y Jonathan. Lorenzo, el messi polinésico decidió descansar porque estaba un poco estresado) y se deshicieron de un Vanuatú, que sólo contó con la inspiración y el vuelo de Robert Tasso

Nueva Caledonia desplegó su ya famoso fútbol casi total, y de la mano de su goleador, estrella y quizás futuro presidente Jacques Haeko, le metió 9 pepas a Samoa, que se va del torneo con un inolvidable gol a favor y 24 anecdóticos goles en contra.

Recordemos que esta clasificación no sólo los pone a dos partidos de jugar la Copa de Confederaciones Brasil 2013 sino que también los clasifica para las semifinales de las eliminatorias de Oceanía, de la cual saldrá el contendiente oceánico en los playoff por un lugar en el mundial.

Anuncios

Un comentario el “[OFC CUP 12] Ya están los semifinalistas del grupo A

  1. Jose Luis
    5 de junio de 2012

    El penal que hace el arquero en el minuto 13 del primer video es increíble.. Es imprudencia? Falta de convicción? O alguna técnica de pesca en los islotes del archipielago Vanatuense?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo