Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

¡Hala, Madrid!

Tal vez algún despistado pensará que el día de hoy fue de éxito para el Barcelona, por todo ese temita de que ganó el Mundial de Clubes pasando por encima al Santos de NeyPelédijoquesoyelmejorjugadordelmundomar por 4 a 0 con dos goles de Messi, quien con esto alcanzó el record de Pedrito de marcar en 6 competencias distintas el mismo año (igual, medio patético eso de alcanzar un record de Pedrito, ¿no?).

Tal vez algún despistado pensará que los Madridistas están llorando al ver a su rival en la cima una vez más… ¡pues no! Para el Madrid, más que en la cima el Barcelona está en la sima. Ya que según una investigación especial de Marca, el Real Madrid ganó la (imaginaria) Liga 2011, ya que durante ese año sumó un punto más que el blugrana.

Claro, esos puntos fueron en dos Ligas distintas y este título es un invento de Marca, pero eso no quita que le den la importancia que se merece:

Notense dos detalles geniales: por un lado, si bien la foto del Mundial de Clubes es más grande, el tamaño de ambas notas en portada es similar, salvo por el detalle del tanteador; por otro lado la nota sobre la “Copa Imaginaria Marca Real Madrid al Equipo Con el Jugador Más Rico, Bueno y Apuesto” comienza diciendo “…hay un dato que da que hablar”… No, queridos, no da que hablar! Sólo da que hablar si uno está desesperado por encontrar algo que acerque el Merengue al Barcelona.

Para ver la nota (genial, con estadísticas que muestran que el RM hizo más goles que el Barcelona, aunque recibió muchos más), este es su LINK.

Anuncios

Un comentario el “¡Hala, Madrid!

  1. Fede
    19 de diciembre de 2011

    Lo de Marca es lastimoso, todas las mañanas entro para cagarme de risa mientras desayuno en la oficina …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de diciembre de 2011 por en Abrazo De Gaulle [Futbol Europeo], Ay ay ay hay que investigar, Varios.

El Pasado

Nuestro archivo