Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El amistoso inolvidable de tenis en el país de la bandera tricolor.

Kim Clijsters ganó el Australian Open a principios de año y logró volver a ser Nº 1 del mundo… durante una semana completa…. que es el mínimo que se puede ser Nº 1, aunque a mí me gusta soñar con que alguna vez voy a ser Nº 1 en algo al menos por 15 segundos. Luego de esto, una serie de lesiones la mantuvieron lejos de los courts (que es como le decimos nosotros la gente del tenis a las canchas) durante buena parte del año.

Pero parece que finalmente está recuperada y lo demostró presentandose en los Diamond Games, un partido exhibición junto con Caroline Wozniacki (Nº 1 del mundo actual), Yanina Wickmayer (otra Belga) y la ex-jugadora Elke Clijsters (quien no tiene el mismo nombre que la otra Clijsters – Kim Clijsters – de casualidad sino que esto se debe a que es hermana de Kim – la otra Clijsters, aunque debería ser la primera Clijsters, ya que la nombramos primero). El resultado es anecdótico (6-2, 7-6 para las Clijsters – la otra y la primera-), pero lo que es mucho más anecdótico son las anécdotas.

Para empezar, Clijsters (la primera… o la otra… ya me confudí… ¡Kim!) intentó asesinar a Yanina Wickmaer de un modo peculiar. Se acercó al micrófono, lo tomó y dijo las siguientes palabras en un no-idioma incomprensible (creo que coreano): “Todos los hombres, atención: el primero que le de un beso a Yanina se gana el auto blanco”.

Esto es lo que sucedió:

No sabemos cuál es el auto blanco o si es simplemente un eufemismo para “cuenta secreta en un paraíso fiscal en el que no haya que pagar impuestos”, pero tampoco sabemos si el premio se entregó, así que no nos importa mucho. Igualmente, la teoría es que estaba todo planeado y que los que saltan al campo (al menos los dos o tres primeros) son amigos o compañeros de equipo del esposo de Kim. Esta foto parece demostrarlo:

Un montón de gente se indignó con esta broma de Clijsters. Son unos tarados.

¡Pero hay más!

Hubo un particular cambio de arbitro en el medio del partido (no tengo traducción, perdón):

Y además pudimos ver a Wozniacki bailando, demostrando que es una excelente tenista:

Valga recordar que no es la primera vez que sufrimos vemos a Wozniacki bailar, en este caso con Azarenka.

Tengo que admitir que me cae muy bien cuando los y las tenistas se dedican a hacer este tipo de cosas. Me causan… ¿me animo a decirlo?… gracia.

Anuncios

4 comentarios el “El amistoso inolvidable de tenis en el país de la bandera tricolor.

  1. jorgemhz
    12 de diciembre de 2011

    Juajuajua!!! esto es por vivir en el 1er mundo donde la droga es libre (?)
    Convengamos en aclarar que Kim, que tiene nombre coreano, habló efectivamente en coreano, porque se enteró que las coreanas declararon una vez “nos gustan mucho las belgas”, expresión a la que se habrían sumado también unos cuantos coreanos, más adeptos al quiebre de muñeca que al del saque, o del sake, claro.

  2. zakur
    12 de diciembre de 2011

    En este mismo momento se está jugando la final del campeonato mundial de Diplomacy por Internet (“momento” en sentido amplio, ya que dura 10 meses) y durante casi todo un día, Argentina estuvo en el primer puesto: http://www.stabbeurfou.org/Tournoi.php?nom=The_Seven_Archangels

  3. juanupma
    12 de diciembre de 2011

    Clijsters está cada vez más MILF. Perdón si es un comentario demasiado hetero para este blog, pero es así. Sabían que es la hija del marcador de punta que le metió un gol a Uruguay en Italia 90? Los otros fueron de Scifo y Ceulemans #datosquenoleimportananadie

    • corbatta
      12 de diciembre de 2011

      a mi me parece un gran dato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de diciembre de 2011 por en Curiosidades, Excentricidades, Grandes Momentos, Roland Garron [Tennis], Varios, Videos.

El Pasado

Nuestro archivo