Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Al Wasl vs. Al Sharjah, minuto a minuto, en vivo por Bola Sin Manija

Comenzó el partido!!! El Al Wasl de Diego va por los puntos más “en serio”. Arranca la liga hoy (lo otro fueron partidos de copa) y el Al Sharjah espera del otro lado. En la semana, los medios argentinos fueron con la peor mala leche a decir que Diego “todavía no había conseguido buenos resultados”. Claro, ganó 3-0 dos veces seguidas en 4 partidos que jugó. ¡Salames!
Como quizás ya leyó, ayer Diego se quejó de que sus jugadores no pueden venir a entrenar siempre por sus trabajos y sus estudios. Pero no es llorada, sólo pide que se colabore con dotar de profesionalismo a este fútbol para hacerlo crecer más y más.
Gracias a la gente querida de Al Wasl Argentina vemos el partido en vivo.
El rival tiene una delantera poblada de ex pequeños gigantes: dos brasileros muertos de hambre, uno ex Avaí y el otro ex Santo André. Edinho y Marcelinho.

1er tiempo: es todo del Al Wasl.

A los 7 minutos, Ali Essa remata y se va desviado, pero la llegada fue muy buena

Pocos minutos después, un remate maravilloso de Olivera que no llegamos a capturar, pero pegó en el palo y ya estamos en condiciones de decir que el uruguayo será la figura del partido!

Jugada siguiente, 15 minutos, lo bajan a Olivera en el área. La única manera de pararlo es haciéndole foul. El referí cobra penal. Olivera lo patea, 1-0 para el Al Wasl

termina el 1er tiempo sin sobresaltos. Entra Diego al 2do tiempo

Ali Essa, el preferido de Diego, ya aprendió a sacar la lengua para el costado, el gesto típico de Pelusa Maradona al hacer sus más gloriosas jugadas:

Nuestro Arquero, Nasser (el 55, porque hay más de un arquero que se llama Nasser, que es como García allá), responde muy bien a todo.

Un incipiente Fidel Nadal se queja con impotencia. La debacle se ve venir

Llega el segundo! Olivera de nuevo! Dijimos que pintaba para figura. Golazo y partido en camino de estar liquidado. La sociedad Donda – Olivera le vendría bien a cualquier equipo del mundo

La hinchada delira. No se nota en la foto pero están revoleando pañuelos, camisetas, banderas, todos a la vez. Se ven (tampoco en la foto) banderas argentinas, llevadas por hinchas emiratíes. Además se ve cada vez más gente en el estadio. Si es la primera vez que ven futbol de EAU les parecerá muy vacío todo, casi como la cancha de Independiente ayer. Pero si lo están siguiendo como nosotros verán que la gente acompaña cada vez más.

64 – Mosa Hatab no puede con nuestro Rashed y lo revolea al suelo. Se gana la amarilla. A Rashed le están pegando mucho. Diego lo saca, hace entrar a Puch (que anduvo flojo el último partido). Rashed Essa es uno de los preferidos míos, de la hinchada, y del Diego, por supuesto. Aquí el abrazo al salir:

Hoy a Diego le salen todas! En la primera que toca Edson Puch, habilita de cabeza a J.M. Olivera que está en su noche tal cual lo anticipamos. Toca de caño y es hat-trick. 3 a 0 !!!

Olivera festeja, Diego festeja. Todos festejan. Sin embargo, el mejor festejo de todos es el del arquero Nasser, genio!!!

Puch da la pausa necesaria, entró a controlar el final del partido muy pero muy bien. Al costado de la cancha, un besito para Donda, que le huye como sobrino nieto a tía abuela cargosa. No entiende nada Donda. Al toque se va y entra Mubarak, el de los segundos tiempos. 

el sector snob de la hinchada aguarda el final de la goleada, ya en tiempo de descuento

TRIUNFO!!! 3er 3 a 0 del Al Wasl en 5 partidos jugados. 4to partido que mete 3 goles en 5 jugados! Se escuchó el Olé olé olé Diegó Diegó. Está muy claro que más allá de Olivera hoy, Donda otro día, Alí Essa la otra vez, el ídolo del equipo es el D.T.

La entrevista a Ali Essa: “todos esos comemierda que decían Ali Essa no me gusta, por qué lo pone Maradona, bueno, acá tienen, Alí Essa le demostró a Maradona que puede jugar, porque le tiene que demostrar a Maradona y a nadie más, a cualquiera menos a ustedes, sobre todo al Pasman ese del estudio que siempre se lava las manos cuando ganamo”

La respuesta desde estudios no se hace esperar: “CINCO se comieron el otro día, cinco. Y ahí Alí Essa no me decía nada”

Otro de los presentadores se despide de nosotros con el logo de la Etisalat Pro-League. Etisalat es la compañía nacional de telefonía. El Entel emiratí, para que nos entienda mejor. Nosotros también nos despedimos hasta el próximo partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 de octubre de 2011 por en Cobertura, Marchamos [Futbol Uruguayo], Minuto a minuto y etiquetada con , , , , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo