Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Analizando rivales: Serbia (Copa Davis)

En el día de ayer, se enfrentaron por los cuartos de final del US Open, dos de los integrantes del equipo de Copa Davis de Serbia, rival de Argentina en las semifinales a disputarse el próximo fin de semana. Así que decidimos analizar a fondo el partido en el que el número 1 del mundo, Djokovic, derrotó a Tipsarevic por 7-6, 6-7, 6-0, 3-0 y abandono. Las conclusiones:

1. Djokovic es bueno, hay que tener cuidado. Además está en un buen momento, si bien el ranking no llega a reflejarlo completamente.

2. Tipsarevic usa anteojos, un dato que esperemos no pase por alto el señor Tito Vázquez. Por suerte, se lesionó. No sabemos cuál es la gravedad pero sí sabemos que las lesiones serbias son el jugador N° 5, que le puede dar la victoria al equipo argentino.

3. El capitán serbio intenta engañarnos con una supuesta armonía en el equipo:

Obradovic: “Funcionamos como una gran familia”

Sin embargo, sabemos que hubo ciertos roces en el último tiempo:

Tipsarevic amenaza con un passing shot a Djokovic

Todo lo contrario en la intimidad Argentina, donde los protagonistas de la Legión se respetan tanto que incluso ni se hablan (por respeto). Por las dudas, antes de que los amarillistas de siempre empezaran a hablar, el Mariscal Tito salió a aclarar que está todo bien:

“David me ninguneó”

En definitiva, será una dura pulseada entre la localía, el buen momento y la armonía serbia, contra la visitancia, el mal momento y la disarmonía argentina. Para alquilar Balcanes.

Anuncios

3 comentarios el “Analizando rivales: Serbia (Copa Davis)

  1. Marcos Z
    10 de septiembre de 2011

    Que el capitan de los nuestros se llame Tito es algo que se me habia pasado inadvertido y está claro que es nuestra mejor arma. Se les va a venir la cortina de hierro encima!
    Lastima que por la edad de los protagonistas, al único Tito que conocen es al capitan de nuestro equipo. Cuanto mucho a Passman.

  2. chupitegui
    12 de septiembre de 2011

    Arrancamos perdiendo dos a cero (el n* 1 hoy es imbatible). Hay que ganarle al segundo jugador los dos partidos y, como siempre, esperar que se produzca un milagro en el doble.

    Sugiero pedirle consejo al Dr Bilardo, aunque no sé si el alfiler funcionará en el tenis (pienso que únicamente cuando se cruzan para cambiar de lado). Ahora bien, la cantimplora de agua “envenenada” que usamos en el Mundial de Italia puede ser decisiva… el asunto es que ellos tengan sed, que se les acaben las botellitas de agua mineral y que vengan a pedirnos a nosotros… Quién te dice, por ahí se da…
    Chupitegui

    • jumagu
      12 de septiembre de 2011

      La cosa puede ser mas fácil aún. Novak Djokovic es alérgico a las harinas, algo parecido a ser celíaco. Un buen plato de fideos pueden hacer la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de septiembre de 2011 por en Analizando Rivales, Roland Garron [Tennis].

El Pasado

Nuestro archivo