Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Messi es Batman !

El departamento de investigaciones de BSM trabaja incansablemente en busca de la iluminación, en esta oportunidad saca a la luz una verdad oculta, la identidad secreta de un multimillonario: Bruce Wayne (alias Messi) es Batman, el superhéroe que vela por la integridad del barrio gótico ubicado en Barcelona.

Las pruebas son contundentes:

Este superhéroe cotizado en millones de dólares ha llevado la paz y la alegría a las calles catalanas, sin embargo, en busca de nuevos desafíos, se remonta a sus orígenes y decide participar en la selección Argentina de Fútbol, apodada en su honor: “Los Murciélagos”.

Este desafío se ha topado con escollos, materializados en forma de supervillanos, a continuación un breve repaso de cada uno de ellos:

El Guasón:

Un personaje cínico y burlón, fiestero, descontrolado y capaz  tirar tiros por  cualquier cosa, tuvo un pasado de deportista, actualmente se dedica a robar en bancos.

Gatúbela:

Su verdadero nombre es Luli Salazar, una chica simple y de barrio, que un día sufrió una serie de accidentes que la llevaron a múltiples cirujías. Actualmente utiliza su sensualidad para distraer a nuestro superhéroe, sugiriéndole constantemente entrar en su “baticueva”.

El Acertijo:

Un hombre que es total incógnita, no se sabe lo que quiere y utiliza un arma letal en forma de somnífero: sus declaraciones cansinas con alta cantidad de “ehh” y “no” .

Su propósito es sembrar la duda y generar un estado caótico de crisis de identidad y rumbo que lleve a nuestro batihéroe a desistir de su participación en “Los murciélagos.”

DES-Falcone:

Un hombre que se dedica al Desfalco compulsivo, el máximo líder de la mafia local, como todo mafioso, tiene un polémico anillo en su dedo anular, y hará todo por anular a nuestro héroe.

Esta es la información cruda, la dura realidad, tras años de apodar “Bati” a un goleador que no nos pudo dar un mundial, tenemos al verdadero “Bati”, el “BatiGol”, que se solidariza con nuestra pobreza y viene a pesar de sus millones.

Será la dinámica de lo impensado la que termine definiendo quien gana esta lucha de buenos vs malos, esperemos que nuestro superhéroe no se rinda y sea el mismo Batman que el del Barcelona.

Anuncios

3 comentarios el “Messi es Batman !

  1. corbatta
    24 de julio de 2011

    muy bueno!!

  2. Prmal
    25 de julio de 2011

    No es el heroe que queremos, es el heroe que necesitamos..

  3. el ciego que no quiere ver
    25 de julio de 2011

    Para mi se parece más a Robin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de julio de 2011 por en Varios.

El Pasado

Nuestro archivo