Me sorprendió Argentina anoche. Yo esperaba una selección sin profundidad, aburrida, lateralizadora e inofensiva, pero no, apareció otra selección igualmente ineficaz pero distinta. La albiceleste fue un ejército de autistas que deambularon desordenadamente por el campo de juego, sin ninguna coordinación racional o conciente de sus movimientos, sin un mínimo sentido del juego en equipo. Eran como esos autitos que venden en los puestos de Once, que chocan contra el costado de la cajita, dan media vuelta y vuelven a embestir contra lo que tengan delante.
Pero hubo alguien que sí lo vio, y es el encargado de redactar los artículos del sitio oficial de la Copa América, donde, en forma de noticia, editorializó lo que iba a ser el desempeño del combinado nacional.
Les aviso a los que esten por ver el partido de Colombia-Costa Rica que se vayan preparando, porque la cosa parece que va a ser parecida a lo de ayer.

excelente
Banega corre muy raro y no sé cuándo ni cómo trascendió que jugaba bien… aunque fue de lo mejor anoche
y me di cuenta de que Cambiasso está muy viejo, no puede correr ni a su tía en tanga!!
Banega, es pelotudo o se hace??? como va a intentar pisar en la linea del arco una pelota que venia envenenada??? reventala de punta, salame !!!!!!!!!!!!!!!!
muy de acuerdo, era un equipo de kabadi, iban de a uno con la lanza a chocar contra el muro (del lamento) boliviano