En una polémica pelea disputada en el MGM Grand de Las Vegas, Marcos “El Chino” Maidana derrotó por puntos a Erik “El Terrible” Morales y obtuvo el Título mundial interino superligero de la AMB. En verdad, la pelea la ganó el mexicano o a lo sumo fue un empate pero bue… Si hubiera sido al revés, el objetivo periodismo argentino estaría hablando de un “robo escandaloso” o de un complot anti-argentino. El mexicano, que en la previa no era favorito por tener 34 años, peleó todo el combate con un solo ojo, ya que Maidana le cerró el otro en el primer round, y mereció ganar. Igualmente al final vendió humo diciendo que Maidana era sucio y que él peleaba “para la gente”. En definitiva, gran pelea, veamos las imágenes exclusivas del combate:
Mirando como quedo el ojito de Morales es casi imposible que merezca ganar… salvo que estemos ante una epopeya al estilo capitalista (vease Rocky, 1,2,3,4,5 etc).
Futbol para todos y, ahora tambien, boxeo para todos!!!!!! Gracias Cristina!!!
como te quedo el ojo Morales…. a llorar a la iglesia !!!!!!!!!!
yo vi el 1er round y maidana parecia que lo mataba a golpes. los demas rounds los fui mirando de ojito de lejos y de repente vi todo màs equiparado y que no iba a haber KO