Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Crónica del Sudamericano sub-20 y otra de Marca

POr Franupma

En otro de los eventos importantes deportivos, se está desarrollando el Sudamericano sub-20 en Perú, el bello país no limítrofe con Argentina, el país del tango y el dulce de leche.

Este torneo es importante más allá del sentimiento, la experiencia, la amistad deportiva, la sana competencia, el futuro de la juventud y tod eso. Este torneo otorga cuatro plazas para el mundial de la categoría, y aún más importante, dos lugares para los Juegos Olímpicos.

Argentina, con 10 puntos, ya está clasificada para el hexagonal final, en donde seis equipos se disputarán estas posibilidades. En su mismo grupo lo secunda Uruguay con 4 y lo tercerea Venezuela con 3.

Por el otro lado, Brasil tiene 7 puntos, Ecuador 4, y Paraguay 3. Argentina y Brasil tienen 8 goles a favor y 4 en contra cada uno. Y según Conmebol, no hay goleadores: http://www.conmebol.com/conmebol/activeCompetition.html?x=273&sub=7&type=2#tabbernav

Pero lo más sobresaliente en este momento es el golazo que hizo el “pibe” o “el menor de 20” Orozco para Venezuela:

Por otro lado miren el terrible gol que se come Bruno Zuculini:

Otra cosa que nos llena de regocijo es que el querido diario deportivo Marca publicó una nota llamada “Orozco y Zuculini: cara y cruz en el Sudamericano sub-20” en donde contrastaba el golazo de Orozco con la pifiada increible de Zuculini, siempre tratando de meter púa a todo lo que sea argentino. Pero lo gracioso es que, si bien ya lo cambiaron, cometieron tres erroes en la nota y fueron el hazmerreir de los comentarios de los lectores: pusieron que Orozco era peruano, que el gol se lo había comido Franco Zuculini, y para ilustrar pusieron una foto de Franco, hermano mayor de Bruno. Gracias Marca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 de enero de 2011 por en Fe de erratas, Grandes Momentos, Jogos bonitos, Sancho Panzeri [mala prensa], Selecciones y etiquetada con , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo