Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Los In y los Out de las declaraciones de Almeyda

In:

«Me causa gracia lo de Verón. Vendió humo para quedar bien no sé con quién, eso no me va. Todos vivimos de la pelota, hay que ser más inteligentes y no hablar para quedar bien con alguien. No somos actores, somos jugadores de fútbol».

«El fútbol no es cosa de hombres, también es cosa de mujeres porque hay fútbol femenino. Verón va a tener que venir a jugar contra River y va a ver que jugamos como hombres. Y si alguien le pega una patada, que no llore».

«No tengo problema en tomar un café con él».

«El ambiente está contaminado. El código del futbol no existe, es una manera de vivir. Sos de una manera o de otra, transas o no transas, mentís o no mentís. ¿Qué es el código? El código Da Vinci es una película. No creo en los códigos ni en los líderes, este es un juego».

«Luchemos para que el fútbol sea mejor, no para empeorarlo. Y dejemos que Lamela crezca como crecimos nosotros, disfrutando el fútbol. Los jugadores tenemos que ayudar a mejorar el espectáculo, no a empeorarlo».

Out:

«Yo fui uno de los que le dije en el vestuario que mostrara la pierna, más que nada por lo que le había dicho el árbitro».

«Lamela quedó como si fuese un criminal, me causa gracia, no puedo escuchar estas cosas. Al perjudicado lo critican. Decí que Lamela tiene mucha personalidad y no le importa nada».

«Estamos luchando contra el mundo, paren muchachos, nosotros existimos y tenemos dignidad. No estamos pelando el lomo para salir de esta situación y partido a partido las cosas se complican. El de Godoy Cruz fue la gota que rebasó el vaso».

Por qué siempre hay que tomar un café? No puede ser una cerveza? O un speed con vodka?

3 comentarios el “Los In y los Out de las declaraciones de Almeyda

  1. franco
    21 de octubre de 2010

    justo almeyda va a hablar, que pego 10.000 patadas en su carrera….que caradura!!!

  2. el ciego que no quiere ver
    22 de octubre de 2010

    Cuando hablan de códigos me hacen acordar a «La Maffia». Que me vienen a hablar de códigos los jugadores, si tiran abajo a los DT., Venden partidos, se tiran a menos. Pongo de ejemplo de esto al Boca de Lavolpe. Soy de Boca y todavía tengo atascado un testículo desde aquel momento.
    Los únicos códigos que conozco, son Los Códigos de Justicia en todos sus rubros, el Aduanero,etc. y los Códigos de Barra. A todos estos muchachos les falta maduración, ese es el término que considero correcto. Tengo mas para decir, pero como tengo códigos no lo digo.

  3. Robertito
    23 de octubre de 2010

    No se que tanto habla de códigos el Sir Inglés «The With» Sebastian Verón, si él vive pidiendo amarillas para los rivales, hace echar gente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de octubre de 2010 por en Apartheid otra cosa [polémicas], Futbol para Toscos [Futbol Argentino].

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: