Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Huracán 1 – Godoy Cruz 1

Si lo más importante en el fútbol son los goles, el partido de Huracan vs Godoy Cruz comprueba que es un deporte horrible. Dos tantos malísimos,  que si esto fuera tenis, cada goleador debería haber pedido perdón al rival.  De hecho, fue lo que hizo Jairo Castillo, riéndose frente a la hinchada y diciendo algo así como “Le erré y metí el gol, ja ja ja, en este futbol malísimo, el error es la virtud, jo jo jo, por eso sigo siendo peligroso a los 45 años, je je je”.

Jairo Castillo llora por no reir

Un ratito después, Ibañez tuvo una alucinación: pensó que la pelota era una bola de fuego, la dejó ir y Machin, que ayer estaba claramente endrogado (amarilla, gol, roja), justo estaba atrás para cabecear al arco.

Machin vuela más que Ibañez

Pero bueno, vamos a lo que dijeron los protagonistas:

El Turco Asad: “El arbitro dirigió con un reglamento para cada equipo: en todas las jugadas pitó para Huracán. No premió al equipo que jugó al fútbol y favoreció al que trató de destruir siempre. Estoy recaliente”.

Asad supone que el árbitro es  alguien que tiene que “premiar” al que juega bien. El único que trató de destruir fue Machin, que ayer parecía Chuck Norris un minuto después de enterarse que era cornudo. Y lo terminó expulsando. Por otro lado, quejarte de un árbitro que te cobra un penal de visitante y no cobra otro en tu contra es medio al pedo. Asad me cae muy mal: tendría que seguir el duelo con caruso y morir los dos.

Brindisi: “Esto es como tomar un tren. Vos sabés que se toma en la estación. Lo podés correr un poco y subir por el último vagón, pero cuando se fue, no vuelve. Creo que nosotros estamos a tiempo para subir”

…de subir al próximo!

4 comentarios el “Huracán 1 – Godoy Cruz 1

  1. jumagu
    27 de septiembre de 2010

    Me gustó la metáfora ferroviaria pedorra de Brindisi.
    Por mi condición de ferroviario me gustaría ampliarla un poco mas.

    1)
    Hay lugares donde dejar pasar un tren puede ser beneficioso. El tren siguiente viene a los pocos minutos y con menos gente, por lo que el viaje es mas placentero.

    Hay otros lugares donde dejar pasar el tren solo implica perder algunos minutos, no trae beneficios pero tampoco muchas contras

    Y hay lugares donde dejar pasar el tren es casi un sinónimo de quedarse sin viaje.

    Ejemplo: te bajas en Ballester para tomarte el tren a Escobar. Son las 12:02, ves un puesto de pancho en un costado y decidís comprarte uno.

    Te quedas hablando con el panchero sobre la locura que tenía Machín en el partido de ayer, y cuando mirás el reloj te percatás que son las 12:06 y el trén, que partía a las 12:05 inició su marcha.

    Lo corrés pero no lo alcanzas (dicho sea de paso, nunca hay que correr al tren).

    Te fijás cuando sale el siguiente. 13:20. Te querés matar.

    Creo que Brindisi cuando dice “creo que estamos a tiempo de subir” está comiéndose el pancho en Villa Ballester, y el tren se le va.

    Y esto me disparó algo, que voy a poner el la frase del día.

    Chau

  2. franco
    27 de septiembre de 2010

    la situacion es preocupante: los equipos no juegan a nada, los arbitros se equivocan mucho, las individualidades no aparecen, cada hay menos gente en las canchas y encima los relatos de araujo ya son insufribles….

    • jumagu
      27 de septiembre de 2010

      para el tema de los relatos de Araujo encontré una solución sin llegar al MUTE

      Entro a esta página http://atdhe.net/index.html y veo los partidos o con sonido ambiente o con relato minimo en inglés.

      Y por lo general se ve muy bien y fluido.

  3. el ciego que no quiere ver
    27 de septiembre de 2010

    Ché, pero a Uds. nada le viene bien. ¡ah! lo de los trenes no es tan original, pero en esta época que los trenes de pasajeros recorren pocos kilómetros, no es tan jodido perder un tren. En este caso, perder el tren ¿es colgarse de un furgón de cola (promoción o descenso)?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 de septiembre de 2010 por en Apertura 2010, Futbol para Toscos [Futbol Argentino] y etiquetada con , , .

El Pasado

Nuestro archivo