Qué opina usted de la decisión de Angel Cappa de donar para causas solidarias los sueldos que le adeuda Huracán y de los cuales Babington dijo algo así como «para cobrarlos que se ponga en la cola después de Chabay…»?
A- Es una persona solidaria y comprometida
B- Es la maniobra más vil que vi en los últimos tiempos
Esta encuesta no acepta grises, si usted es un tibio, no participe.
Jumagu dice «B»
Respuesta B (y me gustaría incluir la letra B dentro del dibujo de un globito).
voto por la B, cappa me genera mucha desconfianza, vive hablando del buen juego, el tiki-tiki y despues bardea a todo el mundo.
A, putos
(en broma la agresión, eh!!!)
B (pero me gustaría tachar el globito dibujado por zenitram y agregarle «desde cuando tanto rencor por el buen juego? Típico exponente del ‘Colegio’: se creen librepensantes pero tienen pulpa garca»)
no te permito! por un exponente tirabombas no ensucies a tanta gente que no coincide con el. q un zenitramm no te tape el del bosque.
Epa! Don MarcosZ, no se sulfure. Será que me perdí la ceremonia de canonización de Cappa como Santo del Buen Juego…
Seguramente… habrás estado en el seminario del Tolo «Cuando gana el equipo es por mi genio, cuando pierde es que son unos muertos» :P
maniobra vil y oportunista ! si quiere ser solidario que venda el renault 4 que usa desde los 70’s y done esos 400 pesos al hospital de los niños tristes.
Respuesta b.se equivoco feo.para el q quiere poner la b en el globo:me imagino q no sera hincha del cuadro q se fue primero,no?