Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

La trama seKreta del partido con España (por Lilita Carrió)

Alguien tiene alguna duda de que el partido contra España estuvo arreglado? Alguien tiene alguna duda, Mariano??!! Por qué la señora presidenta recibió al seleccionado español en casa de gobierno? Eh? Por qué Batista fue a hablar con Guardiola días antes? Me siguen?
Resulta que, de golpe, el campeón mundial pierde por goleada con un equipo donde juega Banega de titular. Pepe Reyna se resbaló porque la cancha estaba mojada? Por qué no vino Puyol, el único que no aceptó el pacto K, ya que no quiere perder ni a las canicas? Me siguen? (Miro hacia un costado como si realmente me siguieran).
Del Bosque lo saca a Iniesta, el mejor jugador del mundo, y lo pone a Antonio Fernandez Llorente, el ex-periodista de TN. De golpe, Messi juega bien, Higuaín gambetea al arquero y a Heinze y a Mascherano no los amonestan? Batista, el técnico con el que el Sub-20, después de ganar 5 títulos mundiales, no clasificó al mundial, ahora es Rinus Mitchel?
Es es-can-da-lo-so! Yo este partido lo denuncié a la justicia en el año 2008, cuando estaba Basile, y no me dieron bolilla.
Yo lloré, Luis. Lloré!! Al ver ese festejo mientras hay gente en este país que realmente la pasa mal, como Magnetto o los Noble.
Por qué no fue convocado Ivan Campo? Porque es Campo? Por qué se parece a Ivan Noble? Me siguen? (Miro hacia un costado y guiño el ojo).
Y por qué el gol del Kun para el final. Porque al revés se lee un K? Hasta dónde quieren llegar?
Yo no quiero ser apocalíptica pero les digo que si Argentina gana la Copa América, se viene el fin del mundo. Y, con esto, no quiero alarmar a la gente. Quiero llevar tranquilidad a la población argentina y decirles que la destrucción total de la raza humana por parte de los Kirchner no nos alcanzará sólo a nosotros sino a todo el mundo. España ya empezó a pagar con su crisis y su eliminación en el basquet. Después no digan que no les avisé.

3 comentarios el “La trama seKreta del partido con España (por Lilita Carrió)

  1. jumagu
    9 de septiembre de 2010

    Che, Iván Campo (el de la foto) is muy parecido a De Angelis!!!!! (o yo estoy hecho mierda?)

  2. sebastian
    9 de septiembre de 2010

    jaj buenisimo ,
    estos k no dejan de hacer planes makiavelicos !!

  3. el ciego que no quiere ver
    9 de septiembre de 2010

    Segun dicen España perdió porque por que a Cristina le sigue el Karma de Carlitos «el deportista» es piedra. Justamente la foto lo demuestra, los «gallegos» la visitaron antes del partido.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de septiembre de 2010 por en Apartheid otra cosa [polémicas], Deporte y Política, Por Dios, Callate.

El Pasado

Nuestro archivo