Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Claves para entender a España

Ya hinchado las pelotas (con el perdón de las damas) de escuchar hablar de España, dije “tengo 2 opciones: tiro una bomba atómica sobre España cuya onda expansiva abarque a todos los hispanófilos o me informo un poco a ver de qué se trata”. Lamentablemente tuve que optar por la segunda ya que de la otra manera agigantaría todavía más el mito. Acá las claves para entender (y desmitificar) a España:
-España es una monarquía parlamentaria, o sea el Jefe de Estado es el Rey (en este caso el boludo de Juan Carlos), así que ya empezamos mal.
-Políticamente, es una federación descentralizada de comunidades autónomas, o sea España no existe como tal, es una mentira, cada región hace lo que quiere.
-El famoso y revolucionario plan ADO para el desarrollo del deporte no es más que juntar empresas para que pongan guita.
-El milagro económico español, que surge de los Pactos de la Moncloa, se acaba de caer a pedazos.
-El estilo (futbolístico) español no es español, es primero holandés y, en todo caso, segundo catalán, que como ya vimos no forma parte de España (principalmente porque España no existe).
-Hasta cuándo van a seguir matando toros impunemente?

Seguramente, quedan muchas más cosas por analizar, esto es sólo un pantallazo.

*Aclaración: este posteo contiene altas dosis de resentimiento, los menores de 12 años deben leerlo en compañía de sus padres.

4 comentarios el “Claves para entender a España

  1. jumagu
    19 de julio de 2010

    Comparto tu resentimiento.
    No se si ya lo dije pero tengo un amigo en Barcelona que me dijo que allá a nadie se le ocurrió salir a las calles a festejar el campeonato.
    Yo creo que deberían quitarle el título.

  2. Marcos Z
    19 de julio de 2010

    Es lo que decíamos… un equipo que sólo representa al boludo de Juan Carlos. En todo caso España = Real Madrid, por eso doblemente traidores los catalanes.

  3. el ciego que no quiere ver
    25 de julio de 2010

    Tengan cuidado con estos comentarios porque van a provocar una nueva guerra civil en eso que se llama España ¿o es lo qué están buscando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de julio de 2010 por en Abrazo De Gaulle [Futbol Europeo], Analizando Rivales, Apartheid otra cosa [polémicas], Sudafrica 2010.

El Pasado

Nuestro archivo