Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Corea 2 – Grecia 0

Bueno, lo vi desde la cama y cabeceando mucho más que los defensores griegos pero igual voy a tratar de comentarlo un poquito.

Corea arrancó ganando de entrada con un gol impensado para un equipo tan amante del catenaccio y el bilardismo como la Grecia de Otto Rehgagel o como se escriba. Un corner al área chica, todos los griegos miraron (incluso Tsorvas, el griego) y Lee Jung So solamente tocó suavemente para el 1 a 0. Luego Grecia no reaccionó. Siguió buscando con pelotazos a Gekas y a un retrasado (en la cancha, no mental) Charisteas, mientras Corea, parado de contra manejaba mejor la pelota a partir de Cha Du Ri y Kim Jung Woo, además de alguna aparición de Ji Sung Park. E iba a ser Park, “el del manchester”, quien iba a aprovechar otra desatención de Luquitas Vintra, quien quiso salir jugando en vez de respetar el estilo griego de odiar al fútbol. Park la robó y definió con calidad. Después Grecia se aproximó más y Jung Sung respondió bien.

Un comentario demasiado serio, perdón, me salió así. En fin, Corea mostró algunas interesantes, demostraron nuevamente que siguen progresando. A la tradicional velocidad le están sumando criterio a la hora de tener la pelota. No obstante, me parece que son menos que Nigeria y Argentina no debería tener problemas y Nigeria también debería clasificarse. Igual les mando un saludo a la gente del Centro Cultural Coreano de Buenos Aires que a veces pasan buenas películas.

2 comentarios el “Corea 2 – Grecia 0

  1. Franco
    12 de junio de 2010

    Y este equipo horrible (Grecia) es el que gano la eurocopa hace solo 6 años??????? y despues los europeos nos quieren hacer creer que en ese torneo se el mejor nivel de futbol del mundo… la tienen adentro !!!!!!!!!!!!!

  2. jumagu
    12 de junio de 2010

    Bautizamos una jugada como “la griega” y la utilizamos tanto para Arg-Nga como para ING-USA

    Es la jugada en la que el arquero se la da al 3, el 3 se embarulla y se la devuelve al arquero que titubea y se la pasa al 3 que se la devuelve rápido al arquero que se la termina dando al 4 o la tira a la mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 de junio de 2010 por en Varios y etiquetada con , , , , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: