Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

And the winner is…

Malísimo el título de este post, pero bueh, me da vagueza cambiarlo. Mucho se habla (principalmente en España) de lo (supuestamente) mucho que simulan los jugadores del Barcelona. Y también … Sigue leyendo

22 de septiembre de 2011 · Deja un comentario

BSM Único medio argentino: Palestino – La Serena

Un equipo de hasta 1 integrante de Bola sin manija se acercó ayer sábado hasta el Estadio Municipal de La Cisterna para observar atentamente a uno de los equipos favoritos … Sigue leyendo

18 de septiembre de 2011 · 4 comentarios

Universidad de Chile

Mientras mañana los estudiantes se preparan para una nueva marcha, la Universidad de Chile se va posicionando como el equipo más afín al movimiento. Y si no vean a los … Sigue leyendo

14 de septiembre de 2011 · 9 comentarios

Estas son denuncias de corrupción y no cháchara!

En BSM siempre nos hemos destacado por gustarnos las actitudes comprometidas, jugadas, valientes. Y, a la vez, algunos de los integrantes del staff se destacan por gustarle los culos masculinos. … Sigue leyendo

5 de septiembre de 2011 · 3 comentarios

Torneo Gran DT BSM

El que quiera participar de nuestro torneo dentro del GranDT, el mismo se llama «Bola sin Manija». Búsquenlo así.

25 de agosto de 2011 · 2 comentarios

BSM revisa la historia: ¿Por qué la Unión Soviética no ganó la guerra fría?

Puede parecer una ucronía, pero creo que para todos está bastante claro que de haber ganado un mundial la Unión Soviética también se hubiera alzado con el título de la … Sigue leyendo

13 de agosto de 2011 · 7 comentarios

Urbano, el rey de la rabona

Hoy es noticia en todos los medios, la rabona con la que Matías Urbano convirtió un gol para Unión San Felipe. Este muchacho se hizo famoso cuando había convertido este … Sigue leyendo

13 de agosto de 2011 · 5 comentarios

Hay que poner más huevos

La protesta por la supuesta nulidad del gol es demasiado buena para ser cierta. Esto se pasaba hace unos años por Canal+.

10 de agosto de 2011 · 1 comentario

La salvación del fútbol es Brasil

Mientras se jugaba la futbolísticamente asquerosa Copa América, el mejor campeonato del mundo, el brasileirao, se siguió disputando. Y ayer, se jugó el mejor partido que ví en los últimos … Sigue leyendo

28 de julio de 2011 · 13 comentarios

Messi es Batman !

El departamento de investigaciones de BSM trabaja incansablemente en busca de la iluminación, en esta oportunidad saca a la luz una verdad oculta, la identidad secreta de un multimillonario: Bruce … Sigue leyendo

24 de julio de 2011 · 3 comentarios

Mi candidato

A título personal, Juanupma, postulo mi candidato para suceder a la chechona Batista al frente del combinado nacional. Mis razones: (ah, es Gus Hiddink, por si no lo ubican) * … Sigue leyendo

22 de julio de 2011 · 9 comentarios

Documento Histórico: Por qué Messi no Pudo Jugar Bien En La Cancha de Colón

17 de julio de 2011 · 2 comentarios

El Pasado

Nuestro archivo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar