La máquina de alentar
Según esta nota de Olé, para esta noche la selección contará con diversos dispositivos humanos y robóticos que reemplazarán al espontáneo, pero en este caso inexistente, apoyo popular. Al parecer, … Sigue leyendo
La geometría del amor
Después de un año y medio me permito un post medio de hincha. Pero es que hoy me reencontré con este gol y … es tan perfecto. El pase del … Sigue leyendo
Hola. Un breve análisis de lo que hasta ahora ha sido la Copa América 2011 o, al menos, lo que me pareció a mí, que soy uno de los integrantes del staff de Bola Sin Manija.
Hasta ahora jugaron 12 equipos y no parece que haya chances de que se vaya a agregar otro equipo. Así que diseccionémolos. Argentina: País del tango y del dulce de … Sigue leyendo
La infalibidad papal
Nadie dice que la AFA deba hacer lo mismo. Pero por algo Bella Vista es el equipo papal, y por algo los papas son infalibles tal como lo definió … Sigue leyendo
El partido que gana y quiere que los queridos ganen los partidos
Hoy, en BSM investiga, vamos a sintetizarles la historia del mensaje oculto con que los K intentaron despegar del fracaso como entrenadores a los 2 hombres más exquisitos que ha … Sigue leyendo
Debutó la celeste, aburrida como siempre
En San Juan, en un estadio lleno de chilenos, debutó la selección de Tabárez. Y fue un fiel reflejo de lo que es el maestro. Aburrida, anodina, previsible. Una selección … Sigue leyendo
Hoy 21 hs. BSM Radio en vivo con Ricardo Acuña
Hoy a las 21 hs. en BSM Radio estará en vivo como invitado especial Ricardo Acuña. Para quienes no lo conocen (no saben lo que se pierden) Ricardo es el … Sigue leyendo
Goleó Brasil
¡Jajaja! Pensaron que me había confudido y hablaba del equipo masculino que empató 0 a 0 con Venezuela, ¿no? En Bola Sin Manija tenemos un talento particular para titular juguetonamente … Sigue leyendo
Baratito el cobre
Hoy inauguraron la estatua de Riquelme en la Bombonera. Aparentemente, se trataría de un homenaje al diez y no una alusión a la movilidad del hábil volante durante el período … Sigue leyendo
Aliens
Me sorprendió Argentina anoche. Yo esperaba una selección sin profundidad, aburrida, lateralizadora e inofensiva, pero no, apareció otra selección igualmente ineficaz pero distinta. La albiceleste fue un ejército de autistas … Sigue leyendo
El pequeño equipo
Esto es un minidocumental filmado por el colectivo El cangrejo que muestra a un equipo de chicos de Barcelona que, contrariamente a lo que ocurre con el FCB, pierde siempre. … Sigue leyendo



