Japón es una tierra mágica, llena de Godzillas, animes que nos hicieron felices en nuestra infancia y perversiones sexuales una la cual más extraña que la otra. En esta nota, sólo nos interesa el segundo de esos tres items.
Hace ya mucho tiempo, publicamos una nota en la que mostrabamos un programa humorístico japonés en el que se imitaba, cuadro a cuadro, la presentación de los Super Campeones pero con gente de enserio.
Lo ponemos de nuevo acá porque es demasiado genial para que no esté dos o tres o sesenta veces en el blog:
Cuando pensabamos que ya no podía haber nada más genial que eso, nos encontramos con que… bueno, que no hay nada más genial que eso. Pero que algunos tratan de igualarlo o hasta pasarle cerca pero no superarlo, porque como ya dejamos en claro, es imposible.
Así es que un grupo de jugadores de la J-League hace un par de años inauguraron el Dream Project Tsubasa 2014, con la intención de recrear en la vida real los mejores remates de la serie ya mencionada varias veces. La verdad que no tengo idea de cómo era bien el proyecto, de por qué sólo hicieron 3 de los remates o de cuán exitoso fue (más que nada porque tampoco tengo idea de cuáles eran los objetivos) ya que todas las páginas están en perfecto (o imperfecto, no los puedo diferenciar) japonés. Pero bueno, el video de youtube está en el idioma universal de la cámara en mano que se ve medio mal y con ruido por culpa del viento, así que podemos disfrutarlo igual.
Si quieren más información, la pueden encontrar en http://www.dreamshoot.net/ o en https://www.facebook.com/TsubasaDP . Todo en japonés. Si lo entienden, me chiflan. Yo voy a estar… ehhh… no entendiendo nada por allá.
Camoranesi en 1:57 a la derecha