Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

[Mundial de Kabaddi] Argentina 22 – Canadá 59

Hubo que levantarse a las 4.30 de la mañana para ver el partido de Los Chanchos vs Canadá, una de las potencias del kabaddi mundial.

Argentina, disminuido físicamente, aprovechó este partido para sumar experiencia con un rival al que no había enfrentado nunca.

Como es costumbre, el partido no comenzó 0-0, sino 2-1 para los indios canadienses dado que Argentina presentó 8 jugadores (sumando a Román Césaro, lesionado, que figuró como raider sin entrar a jugar, luciendo una camiseta de futbol de la seleccion argentina que, para nuestro gusto, le quedaba muy apretada) y Canadá 9.

Los canadienses jugaron el partido seriamente, lo que hizo que si bien no pudieron lograrse puntos en defensa, como era de esperar, se sumaron 21 puntos de raiders, algunos de ellos realmente muy buenos.

Bruno Bassi otra vez fue el goleador del equipo con 8 pts. en 13 raids, seguido por Nahuel López con 7 en 12 raids, Diego Rosati, con 2 en 9 raids, y la destacadísima actuación, una vez más, de Livio Espinoza, que incursionó 4 veces a campo rival, volviendo en todas las oportunidades a campo propio.

Livio

Livio, toda una estrella de Bollywood, cumplió una destacadísima actuación.

El próximo partido será el domingo 14 de diciembre a las 5:30 hs de Argentina, cuando Los Chanchos se enfrenten con Inglaterra, en un duelo que sin duda servirá para seguir sumando experiencia.

El partido completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de diciembre de 2014 por en Kabaddi.

El Pasado

Nuestro archivo