Hubo que levantarse a las 4.30 de la mañana para ver el partido de Los Chanchos vs Canadá, una de las potencias del kabaddi mundial.
Argentina, disminuido físicamente, aprovechó este partido para sumar experiencia con un rival al que no había enfrentado nunca.
Como es costumbre, el partido no comenzó 0-0, sino 2-1 para los indios canadienses dado que Argentina presentó 8 jugadores (sumando a Román Césaro, lesionado, que figuró como raider sin entrar a jugar, luciendo una camiseta de futbol de la seleccion argentina que, para nuestro gusto, le quedaba muy apretada) y Canadá 9.
Los canadienses jugaron el partido seriamente, lo que hizo que si bien no pudieron lograrse puntos en defensa, como era de esperar, se sumaron 21 puntos de raiders, algunos de ellos realmente muy buenos.
Bruno Bassi otra vez fue el goleador del equipo con 8 pts. en 13 raids, seguido por Nahuel López con 7 en 12 raids, Diego Rosati, con 2 en 9 raids, y la destacadísima actuación, una vez más, de Livio Espinoza, que incursionó 4 veces a campo rival, volviendo en todas las oportunidades a campo propio.
El próximo partido será el domingo 14 de diciembre a las 5:30 hs de Argentina, cuando Los Chanchos se enfrenten con Inglaterra, en un duelo que sin duda servirá para seguir sumando experiencia.
El partido completo