Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

La suerte estrechada

Carlos Bianchi dice que River hizo dos goles “no legales”, incluyendo uno en donde Orion sale “a lo Goyco” y la supuesta ilegalidad es que en un entrevero previo no debería haber sido corner.

Les pregunto a los hinchas de Boca: ¿no se sienten un poco subestimados por el Virrey?

La jugada “ilegal” que define el partido es Lanzini no dando por perdida una pelota, yendo a ganar el partido de visitante (algo que Bianchi no tiene idea de qué es, salvo cuando los árbitros le cobran todo a favor). Después, un error tonto y común. Rebotó en uno, y los árbitros dieron un córner al revés. ¿Cuántas veces pasa eso en un partido? ¿Cuántos corners que no eran le cobraron a Boca en la era ganadora?

Se puede hacer un ejercicio a partir del razonamiento de Bianchi: en cada partido, estar atento al primer error que suceda. Supongamos, que un jugador empuja a otro en la mitad de cancha y el árbitro no cobra porque no lo ve. Listo, si el partido se pierde es porque si se hubiese cobrado ese empujón, el resto de los acontecimientos no habrían sucedido.

Cuando pierde, Bianchi vive en el cuento de Bardbury del tipo que viaja al pasado, pisa una mariposa y todo se descalabra. Cuando gana, en el cuento del ególatra omnipotente que sale campeón pateando penales (no sé si hay un cuento de eso, pero bueno).

Por otro lado, y para terminar, se ve que ante la racha de “mala suerte” que está teniendo Bianchi (entre otras cosas, con la elección de jugadores y planteos tácticos), debió adornar al impresentable de Titi Fernandez que en un momento del partido y a cuento de nada dijo “dejame contarte que cuando dieron la formación de Boca el mas aplaudido, además de Roman, por supuesto, fue Carlitos Bianchi”.

images

El dibujo táctico de Bianchi para salir campeón

 

Anuncios

2 comentarios el “La suerte estrechada

  1. jumagu
    31 de marzo de 2014

    Lo realmente lamentable es que el análisis que hace Bianchi sea que River ganó por dos fallos arbitrales. Eso es todo lo que tiene para decir.
    Se que no es necesario aclarar, pero en el primer gol de River Teo Gutiérrez está adelantado 1 pié (eso después de ver la jugada un par de veces, y congelarla en el momento justo). En el segundo gol Orión sale para el orto. Pero el error acá es que no debió ser corner. E incuso unos poco minutos antes, hubo una jugada similar en la que el referee cobró saque de arco para Boca que debió ser corner para River. Bianchi habría dicho que “justo de ese corner salía el contraataque del 2-1 para Boca”.

  2. El ciego que no quiere ver
    31 de marzo de 2014

    Los resultados negativos en cualquier deporte generan excusas de todo tipo, pero para el juego que realiza Boca en estos últimos tiempos no existe ninguna valedera. BOCA NO JUEGA A NADA, no crea situaciones claras de gol y las mínimas que crea son desperdiciadas por jugadores sin capacidad de definición que juegan en el equipo UNICO del fútbol argentino. Simplemente digo, BOCA JRS. lamentablemente para mis interés de hincha tiene un equipo MEDIOCRE que está ubicado en la tabla de posiciones en el lugar exacto en que debe estar. HE DICHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo